INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Elección portátil

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi77
Invitado

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: Elección portátil Responder citando
Buenas, es la primera vez que entro en un foro de este tipo.

El caso es no piloto mucho de informática y el tema es que me quiero pillar un portátil. Presupuesto 1000-1100 €. A ver que me recomendais que esté bien (procesador, memoria, entradas para tarjetas de cámaras, bluetooth, etc).

No tengo ni puta idea de la marca por la que empezar aunque me han dicho que los AIRIS son una castaña. He estado viendo un ACER que tiene buena pinta pero estoy abierto a cualquier sugerencia.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
EStoy en tu misma situación a ver que te dicen.. porque yo tambien quiero pillarme un portatil en junio.. También me han dicho k los aris son muy buenos...esperemos la opinión de los expertos. saludos
Invitado

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando
Si te sirve de algo aquí de dejo varias cosas a tener en cuenta (cosas que yo no tuve en cuenta y de las que me arrepiento al comprar el mio).
1.-RUIDO. Pide en la tienda que te lo enciendan unos 10 minutos. Algunos
tienen un ruido tremendo que te hará dificil trabajar.
2.-CALOR. Si no lo compras Intel Mobile. Ten en cuenta que no se caliente mucho o se te apagará cada dos o tres horas de funcionamiento continuo.
3.-BATERIA. Si se calienta mucho el ventilador/es se acelera. Gasta mas y la batería dura menos. Tiempos Intel Mobile Centrino=+3horas(genial) Airis Gea con Intel Celeron 2.53Gh(el mio)=85 min y todos los problemas anteriores.
Cualquier ordenador libre de estos problemas te irá bien. Espero haberte ayudado. un saludo. SILVER(informatico)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: