| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:35 pm Título del mensaje: Ya tenemos donde poner nuestros renders. |
|
|
Gracias a malder que como siempre esta pendiente de las necesidades de los usuarios de ForoZ, ya tenemos donde poner nuestros trabajos, como propuso re3dd3vil2 asi que el que quiera que se habra su galeria.
Ya las estamos llenando con nuestros trabajos que espero que sean muchos.
Enga saludos _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
r3dd3vil2 Moderador

|
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
r3dd3vil2, sabes que aqui no se pasa de nadie jejejej , solo es que todo necesita su tiempo, a ver si hacemos una buena comunidad de 3D entre todos, yo ya mismo estoy subiendo renders como loco, aunque sea de los primeros que hize pa que veais como todos cuando empezamos hacemos cosas de risa jejeejejje
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
r3dd3vil2 Moderador

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye se que no viene al tema pero... Cómo se puede subdidivir una seleccion? osea esque hize un plano, lo hize editable i borre el centro i (sin tener que "deshacer") he completado lo que faltaba pero se queda como un trozon uniforme y queria que la pieza que se creo se subdividiera en x segmentos X i X segment Y ... no se si me epxlico.. si no me entiendes avisa y subo img _________________
Escuchar Musica Online
Aarón - Programador Web |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
r3dd3vil2, puedes usar la herramienta de seccionar y hacer los poligonos tu dividiendo el trozo ese en los poligonos que tu quieras, no se si es eso lo que me dices, esa herramienta esta en Estructura>Seccionar, si no es eso sube una imagen y asi vemos lo que quieres. Ponla en otro post para que asi sirva a cualquiera que le pase lo mismo.
Enga saludos _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
r3dd3vil2 Moderador

|
|
|
 |
|
|