| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
xacal Invitado
|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 11:53 pm Título del mensaje: Ayuda no hay manera que me reconozca el teclado ps2 |
|
|
Mi Problema es q derrepente dejo de funcionar el raton i el teclado, HE probado raton usb serie i ps2 i nada no lo detecta como si todos los puertos esten desavilitados tanto todos los usb como los series como los ps2 del raton i teclado aunque la grafica de la placa si que funciona.
Que puede ser como lo puedo solucionar gracias de antemano como siempre!!!!
auuuuuuuuuuuuuuu
HE reseteado la bios i nada de nada ahora el problema es aun peor, ya que no me detecta el teclado i me pone la frase de: checksum bios error-->loaded defoult.
Y como no funciona el teclado pues no puedo seguir ni entrar en la bios ni pulsar F1 para continuar, q hagoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Me temo lo peor, placa base jodida, pero no puede ser es nueva ayuda!!!!!!!! |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Dom Mar 26, 2006 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Quitale la pila dejala 1 minuto quitada y vuelvela a poner a ver si asi te re reconoce el teclado por lo menos _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
| Y lo he provado i tambien he dejado la placa aislada mas de tres horas sin pila para ver si se descargaban todos los condensadores i nada de nada no me reconoce el teclado muy raro joder jajajajajjajaja, donde podria consegir una placa igua , L7VMM2(1.1), para poder utilizar los componentes q tengo? si el caso es que no hay mas remedio q canviar la placa |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 12:52 am Título del mensaje: |
|
|
BUeno por si tengo q canviar la placa si no me dais ninguna solucion estos son mis componentes:
AMD duron 1600
ddr 400 mhz pc3200--> aaaaaaaa una cosa la placa solo aguanta 266 i lleva una 400 mhz ese puede ser el problema pq no detecta el taclado
Bueno gracias a todos!!!! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Mar 27, 2006 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
| la memoria esta bien se la he metido a ami ordenador i funciona bien |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Puede ser el tecla. Pedes probar también retirar la pila y accionar el jumper "CMOS-Reset" durante unos 15 segundos. Es probable que sea la BIOS/CMOS. Pero le voy más a que sea el teclado. Prueba desconectando todos los perifericos posibles, no pierdes nada. |
|
|
 |
|
|
|