INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
No veo el disco duro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DjBerri
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 12:37 am    Título del mensaje: No veo el disco duro Responder citando
Hace unos meses me compre un disco duro de 80 GB. Me lo metieron en la tienda pero al llegar a casa me di cuenta de q no me lo abian instalao y desde entonces no he conseguido instalarlo. Mi placa base es vieja, puede ser ese el motivo? Ademas tengo 4 instalaciones de windows en el disco duro principal (windows me) Quisiera formatear y meter el xp pero antes kiero pasar toda la informacion al disco duro de 80.

Gracias de antemano!
Pacheco
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando
Ya checaste en el bios si te lo detecta bien? sino talvez tengas que revisar que este bien conectado y configurado como esclavo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorgegetafe
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando
Si esta en garantia por lo del disco duro llevalo y que te lo arreglen, sino, tendras que darte un paseo por la bios... y ver si se ha soltado algun cable o algo. Si se ha visto en un principio se tiene que ver.
piccoro
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
fijate si tu placa lo reconoce en el arranke y si es asi, que este particionado,
para particionar puedes usar el FDSIK de windows 98, de arranque te dira que elijas la unidad 1 o 2, ahi sabras si te reconocio el disco o no

Es Tiempo yá de dejar de rascarme
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
torino.gt
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 3:32 am    Título del mensaje: Responder citando
Puede ser... ke la placa sea muy vieja y ke no te toma el 100% de l capacidad del disco...o omo ya han dicho..configuracion de la BIOS... o algun cable desconectado... Prueba llevarla a ver si estan bien conectados los cables...

P/D: Leer no cuesta nada...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: