| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DjBerri Invitado
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 12:37 am Título del mensaje: No veo el disco duro |
|
|
Hace unos meses me compre un disco duro de 80 GB. Me lo metieron en la tienda pero al llegar a casa me di cuenta de q no me lo abian instalao y desde entonces no he conseguido instalarlo. Mi placa base es vieja, puede ser ese el motivo? Ademas tengo 4 instalaciones de windows en el disco duro principal (windows me) Quisiera formatear y meter el xp pero antes kiero pasar toda la informacion al disco duro de 80.
Gracias de antemano! |
|
|
 |
Pacheco User destacando

|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 1:39 am Título del mensaje: |
|
|
| Ya checaste en el bios si te lo detecta bien? sino talvez tengas que revisar que este bien conectado y configurado como esclavo. |
|
|
 |
jorgegetafe Colaborador

|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
Si esta en garantia por lo del disco duro llevalo y que te lo arreglen, sino, tendras que darte un paseo por la bios... y ver si se ha soltado algun cable o algo. Si se ha visto en un principio se tiene que ver. _________________ [URL=http://imageshack.us]
[/URL] |
|
|
 |
piccoro User destacando

|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
fijate si tu placa lo reconoce en el arranke y si es asi, que este particionado,
para particionar puedes usar el FDSIK de windows 98, de arranque te dira que elijas la unidad 1 o 2, ahi sabras si te reconocio el disco o no _________________
Es Tiempo yá de dejar de rascarme |
|
|
 |
torino.gt Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 3:32 am Título del mensaje: |
|
|
Puede ser... ke la placa sea muy vieja y ke no te toma el 100% de l capacidad del disco...o omo ya han dicho..configuracion de la BIOS... o algun cable desconectado... Prueba llevarla a ver si estan bien conectados los cables...
P/D: Leer no cuesta nada... |
|
|
 |
|
|
|