INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Una preguntota

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dj dan
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 11:38 pm    Título del mensaje: Una preguntota Responder citando
Hola a todos en el foro ...

Tengo una pc athlon xp a 1.2Ghz , con 2 discos duros : maestro(40G) y esclavo(20G).

Pero guardo muchos archivos de toda indole (musica, audio, video y prgs) en el disco de 20G (esclavo)y obviamnte el de 40 G (maestro) esta casi libre es decir lo tengo ocupado a un 1/4 de su capacidad en aplicaciones basicas : office, acrobat, scanner, real, y roxio .... pero ha estado disminuyendo el rendimiento de mi pc... la pregunta es... ¿ el disco esclavo (20G) esta provocando que baje el rendimiento de mi maquina a causa de que lo tengo casi repleto de archivos (18G ocupados de 19.7 G)???

Gracias por su atención y espero me puedan ayudar Mr. Green
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
En cierto puede que si, defragmenta el disco duro y listo. Defragmenta los 2 eso se haces, te vas a mi pc, y le da boton derecho propiedades del disco duro y hay ya te aparecera para defragmentar

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues yo te casi contesto con otra pregunta los dos discos duros los tienes con S.O.? es ke el maestro con su S.O. es el ke estas usando y ahi es donde necesitas tener espacio para ke use su memoria virtual el sistema operativo ke tengas aora si los dos los tiene con S.O. pues es normal ke notes lentitud cuando cargues el S.O. del disco duro ke esta lleno pero si el maestro es el ke esta libre entonces no tiene ke notar nada salvo cuando desde el s.o. del maestro te metas a explorar el otro disco duro ahi en ese momento es logico ke notes lentitud y al cargar lo notaras tambien porke ten en cuenta ke tiene ke cargar el disco duro principal y el otro ke aunke este de segundo plano pero lo tiene ke cargar para ke desde el maestro pueda acceder al otro logico.

Si lo ke notas es ke te va mas lento en otros aspectos puede ser ke sea de otros temas ajeno al los discos duros como por ejemplo temperatura pero eso lo tienes ke analizar al comprobar cuando y en ke momentos notas el bajon de rendimiento del pc.

Otra cosa el disco duro ke tienes lleno sin venir a cuento de tu problema yo te aconsejo ke lo defragmentes no es una gran mejoria pero si algo eso si ten paciencia tardara un wuevo y parte del otro en terminar de defragmentar.salu2

PD: Te lo muevo a hardware.

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando
Y que puede pasar si quito el esclavo... ¿ no se borran mis archivos ?

¿ porque sí esta como esclavo me hace lenta mi maquina ?
pale
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando
si kita el disco duro no pasa nada ke si lo desconectas no podras utilizarlo como es logico pero ni te se borra na ni na si tu ves ke la info ke tiene en ese disco duro no la vas a usar a diario lo puedes kitar pero yo te aconsejo ke hagas lo ke te dije de defragmentar y eso y si sigue igual ponlo en maestro tambien pero en el secundario en esclavo primario y secundario las unidades lectoras.salu2

MensajePublicado: Lun Abr 10, 2006 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si quitas tu disco esclavo, es seguro que no pasara nada ni siquiera estara un poquito más rapida. Yo pienso que tu problema se debe más a spyware, adware, etc. yo utilizo el Ad-aware. Tambien te recomiendo limpiar el registro de windows, eliminar archivos temporales. si despues de escanearla con un buen antivirus y antispyware no mejora habra que revisar los programas de los que mencionas el que pudiera estarte consumiendo recursos de más dependiendo de la versión podría ser el real.
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola soy yo de nuevo pues resulto que ya valio gorro mi disco duro al desfragmentarlo ahora me dice que la tabla maestra de archivos esta dañada en MTF y no lo habre pa' ni ma..es y sepa la bola, todos mis archivos se perdieron gracias a la dichosa desfragmentada bueno creo que no fueron gratas respuestas..... hasta a vista babys pukel
torino.gt
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno creo que la mala experiencia en la defragmentacion es devido a la incompetencia del usuario...

P/D:Leer no cuesta nada.
torino.gt
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
Quiero aclarar...Que mi post anterior en ningun momento atenta contra el usser del problema...yo solo kierod destacar ke si no sabes....no toques...xD cyas a todos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: