INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xaero
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 4:33 am    Título del mensaje: Ayuda Responder citando
Hola.. vengo tocando otra vez el programa despues de un tiempito Sad por culpa de examenes bueno aki les dejo algo q hice en mi tiempo libre sin creatividad si alguien me echa una manito con lo q sea seria bueno gracias =D

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
..Nano..
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:15 am    Título del mensaje: Responder citando
Ta muy bonito tienes talento Felicidades Very Happy

>> Bronce I Concurso de Firmas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 6:34 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola Xaero,

cuando ví tu imagen creí que era una pared grafiteada, pero después ví la mesa y entonces pensé que era un cuadro abstracto sobre una mesa, pero después ví las bocinas ¿?, supusé que es como una tv plana, ¿me equivoco?,

mi recomendación es primero realiza cada componente de la escena, es decir, primero empieza modelando la mesa, ok, si parece mesa pero entre más detalles realices a un modelo mejor quedará la escena final, ya que hayas alcanzado la meta que te proponias ahora pasa al modelado de otro elemento,

el modelado es dibujo en 3d, así que si no sabes dibujar por allí deberás de empezar, hay muchos que calcan (copian) el modelado de una foto (imagen) colocada en la parte posterior del visor, eso es muy bueno por que terminarás con un modelo parecido ó muy similar al que deseas modelar,

pero sobre todo en el diseño 3d necesitas mucha paciencia y persitencia para alcanzar resultados muy reales, espero que ésta parrafada te pueda ayudar en algo y sí hago un tuto de modelado de eléctronicos no dudes que les avisaré.

saludo y a seguir prácticando que vas por buen camino.
mike_mayala
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que tal:

Muy buena animacion, te salio muy bien, si es posible Xaero pon una explicacion como lo hiciste para que los que apenas estan aprendiendo el cinema se familiaricen y sepan de que se trata este software o dinos en que programa lo hiciste.

Atte.
Mike
Mr. Green Mr. Green Mr. Green

***LA PRACTICA HACE AL MAESTRO***
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
esta buena el render. Un poco de iluminación y estara perfecto.

Saludos
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: