| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Maestro_kanelo Forero

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 10:33 pm Título del mensaje: Grabadora muy muy problematica! |
|
|
Haber tengo un pc el cual funcionaba perfectamente, hasta la hora en la q instale una grabadora, la instalo e inicio el ordenador, todo perfecto, pero de repente el teclado deja de funcionar y el monitor se me apaga, putada...
Mas tarde el monitor vuelve a funcionar pero el teclado esta roto, pruebo con otro teclado el cual me funciona perfectamente tambien y ale, a los 5 minutos, tambien roto.
La grabadora y los cables del ordenador por mas que lo miro estan bien puestos!!
Q puede ser q esta pasando?? ya me da miedo probar otro teclao, haber si tb se lo carga! |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
a ver si esta rota la grabadora, es muy raro lo que te pasa, has probado a quitar la grabadora _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
Loko_perdido Forero

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| intenta volver a instalarla ... |
|
|
 |
bifer Mr Diseño

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto es una de esta cosas de que si no las ves no sabes que hacer.
Lo primero que haría es quitar la grabadora haber que pasa si sigue pasando puede que el problema sea por la placa. _________________
|
|
|
 |
Maestro_kanelo Forero

|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues e pensado que puede ser problema de la fuente que al instalarle otro dispositivo mas no le llegue suficiente corriente, ahora mismo no puedo probarlo al no tener el pc aqui, pero estoy deseando comprobarlo, espero y deseo que sea eso...sino me tirare de los pelos... |
|
|
 |
|
|
|