| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lito Invitado
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 12:15 am Título del mensaje: problema con HD |
|
|
Hola, mi problema es que he instalado un disco duro de mi antiguo ordenador en el nuevo, pero al intentar acceder a los archivos de mi carpeta (c:/documents and settings/usuario/) me deniega el acceso. Intenté crearme una cuenta en el nuevo igual que la del antiguo, pero no me sale lo mismo.
Intenté instalar el viejo como maestro y el nuevo como esclavo, pero ni me arrancaba la bios, y al poner el viejo como esclavo si.
Los dos HDs son de 80gb. El SO es Windows XP pro.
¿Qué puedo hacer para acceder a los archivos? Es una cuestión de vital importancia.
Gracias de antemano |
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
Al intentar entrar en (c:/documents and settings/usuario/) ó (D:/documents and settings/usuario/) es cuando no te permite accesar?, probaste poner solo el viejo como maestro a ver si te permiteentrar?, tal vez si entras puedas entrar de esta forma, cambies el acceso a total de tu cuenta, para que otros usuarios puedan abrir los los archivos, de esta forma podras entrar teniendo conectados los dos discos duros y como maestro el nuevo. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 3:52 am Título del mensaje: |
|
|
mira no te permite el acceso porque en tu antiguo ordenador me imagino que lo tenias con contraseña tu secion, te lo va a seguir denegando ya que estan protegidos, lo que te recomiendo hacer es iniciar con el S.O que tienes en el disco duro viejo arrancalo de maestro y no pongas el otro, elimina las contraseñas, osea no establezcas tus documentos como elmentos privados, si no te funciona pues aunque te va a llevar tiempo yo instale linux suse en una particion de mi pc y linux si te permite entrar a los documentos del usuario de echo a todos lados te permite el acceso, asi ya los puedes mober de ubicacion para que ahora si los puedas ver porque ese es el problema la ubicacion o tambien cambia la ubicacion fuera de tus documentos y listo. _________________
|
|
|
 |
torino.gt Conociendo Foroz

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo la verdad.. que podia tener acceso hasta con la contraseña en el otro disco...pero bue no es el caso... te reconoce el otro disco? con ke unidad? |
|
|
 |
|
|
|