| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AnArKo Forero

|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 6:33 am Título del mensaje: Faltan moderadores!!! |
|
|
Bueno soy nuevo en el foro y por eso estoy posteando cosas que me parecen mal, no piensen que soy un kejika ni nada de eso, lo que pasa esk kiero lo mejor para el foro.... xDD
Bueno lo que kiero decir es que creo que faltan moderadores globales en el foro, creo que este foro esta algo desordenado, hay post de hack hotmail en la seccion de hacking, hay mas pero ahora no recuerdo... xDD
El admin no tiene ahora a nadie de confianza para mandarle esa mision?? el mover los post de una seccion a otra es trabajo de los modders globales, los locales estan para ordenar la seccion no el conjunto, creo que con dos o tres globales seria suficiente, eligelos de confianza xq con esos privilegios te pueden desmontar el foro... xDD
Esta es mi vision del foro, espero que no os moleste...
Saludos!! _________________ SI TU CORAZON ES LIBRE, EL SUELO DONDE PISAS ES TERRITORIO LIBERADO, ¡¡DEFIENDELO!! |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 7:14 am Título del mensaje: |
|
|
Si en eso te doy la razon, el tema es este, que e hacking donde modero no puedo eliminar ni mover a zona msn porque no soy moderador global solo de p2p y hacking, malder se encarga de eso, pueso que lo de hack hotmail es relativo porque no es un foro que hable solo sobre hacking ni seguridad, entonces no tenemos apartados para cada tema, tenemos temas que encierran varias tematicas en si, valgame la rebundancia,...
Si deacuerdo con lod e moderadores globales eso es una gran verdad, malder lo es, pero no tiene mucho tiempo y manu que era admin se ha ido no sabemos cuanod regresa, otros moderadores no postean jamas, y pienso yo que somos dos moderadores nada mas que trabajamos uno global y el otro en dos secciones, y si se pusieran mas moderadores es lo mismo se necesita como dijo AnArKo, uno global
Salu2 _________________
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 7:45 am Título del mensaje: |
|
|
se que dentro de poco se van a dar nuevos permisos, ya hay 3 usuarios que están seleccionados para ello.
Solo falta que terminen de las vacaciones... _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
En cuanto a lo de moderadores globales que pensas maldeR? porque te estas refiriendo a moderadores de secciones
Salu2 _________________
|
|
|
 |
DonDavid Moderador

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 5:06 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me propuse para moderador... pero aun nadie me ha dicho nada  _________________ La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.
Te conoces tu??
|
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 5:10 am Título del mensaje: |
|
|
| malder escribió: |
ya hay 3 usuarios que están seleccionados para ello.
Solo falta que terminen de las vacaciones... |
Por que no esperas?? quien sabetal vez te lleves una sorpresa
Salu2 _________________
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 5:47 am Título del mensaje: |
|
|
ExTeRnAl, no acabo de entender bien tu último mensaje _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
|
|
 |
AnArKo Forero

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 5:50 am Título del mensaje: |
|
|
Dice que si los permisos que se van a dar son para moderadores de secciones o para moderadores globales???
Saludos!! _________________ SI TU CORAZON ES LIBRE, EL SUELO DONDE PISAS ES TERRITORIO LIBERADO, ¡¡DEFIENDELO!! |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 5:52 am Título del mensaje: |
|
|
| ExTeRnAl escribió: |
| malder escribió: |
ya hay 3 usuarios que están seleccionados para ello.
Solo falta que terminen de las vacaciones... |
Por que no esperas?? quien sabetal vez te lleves una sorpresa
Salu2 |
_________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
|
|
 |
AnArKo Forero

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 5:59 am Título del mensaje: |
|
|
Ese post es para contestar a DonDavid que dice que pidio ser moderador, y que nadie le habia dicho nada, entonces external le ha dicho que se espere a que pasen las vacaciones que tal vez se lleve la sorpresa de que el este entre esos tres.
|
|
 |
|
|
|