| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
solan Invitado
|
Publicado: Mar May 02, 2006 10:44 pm Título del mensaje: ayuda por favor |
|
|
Hola.
Tengo el siguiente problema:
Resulta que hace unos quince días al encender mi ordenador apareció la pantalla negra de windows donde aparece la elección de elegir a modo de fallos, a modo normal etc. Esto pasó sin que antes hubiera pasado nada ni hubiera instalado ningún programa ni ningún dispositivo de hardware.
Eligiera la elección que eligiera aparecía el icono de windows de arranque y un pantallazo azul que duraba medio segundo, después se reiniciaba y volvía a la misma pantalla negra de elección de arranque para volver a hacer lo mismo.
Tengo xp, así que utilice la herramienta del disco de instalación: REPARAR que te lleva a una pantalla MSDOS. Una vez allí ejecute CHKDSK y detectó errores en el disco.
Cuando reinicié entré en windows normal y el ordenador estuvo perfectamente funcionando varios días, hasta que el viernes de nuevo al encenderlo volvió a aparecer la pantalla negra de elegir a prueba de fallos, normalmente etc. Harto ya de este error formateé el disco e instalé windows, al acabar de instalarlo arrancó bien, pero a las dos horas en un reinicio que hice volvió a encenderse con la maldita pantalla de siempre.
Os pregunto:
Si he formateado,el problema no puede ser del sitema operativo, ¿no?.
¿qué es lo que puede ser si no instalé ningún tipo de hardware?, ¿puede ser la placa madre o el disco duro que esté defectuoso?.¿estaría bien cambiar la pila de la placa madre para probar?.
Bueno, ya véis que lío. Perdonad que me haya alargado tanto.
Saludos y muchas gracias. |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Mar May 02, 2006 11:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede ser el disco duro que este jodio, pero podrias probar lo de la pila _________________
|
|
|
 |
Pacheco User destacando

|
Publicado: Mar May 02, 2006 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pa'mi que es el disco ha de tener algunos sectores dañados, la pila no tiene nada que ver, prueba con chkdsk /r haber si se soluciona, de cualquier forma yo preferiria cambiar el disco. Tambien puedes conseguir un programa para probar el disco con el fabricante. |
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Mar May 02, 2006 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
En mi opinión el disco duro es el que puede tener los fallos, yo tambien tenia uno dañado, y me iniciaba con errores, lo cambie y no hubo problemas. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar May 02, 2006 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias por responder.
lo primero que haré es cambiar el disco duro ya que me iba a comprar uno de más capacidad. ya os contaré a ver que pasa.
Saludos. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie May 03, 2006 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
Hola de nuevo.
Añadir para más información que cuando fui a instalar windows al hacer el formateo rápido a mitad del proceso salió un error diciendo: "no se puede realizar la acción , el disco puede estar dañado" o algo así, pero luego lo intenté de nuevo y no hubo problemas. Y mientras se cargaba el sistema operativo también observé que lo hacía de una manera muy lenta, como si parara de cargar archivos y luego comenzara. (Digo esto porque he formateado más veces y esta vez tardó mucho más).
venga saludos y gracias por vuestras respuestas. |
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Vie May 05, 2006 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, segun tengo entendido, los discos duros tienen un numero determinado de formateadas que les puedes dar, y si sobrepasas el limite te empiezan a dar fallos, alguien puede corroborar esto, es verdad o es completamente falso? _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
|
|
|