| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ismael Invitado
|
Publicado: Lun May 01, 2006 10:17 pm Título del mensaje: mi pc no da señal de video |
|
|
Mi PC no envia señal de video es pentium 4 160gb disco duro, 256 memoria RAM xp pro. sp2
he probado cambiandole el disco duro la tarjeta grafica desconectando las unidades de
cd, disket etc.. tambien e probado acambiarle la pila de la placa base por una nueva y el problema persiste. la cpu enciende correctamente osea ke arranca como siempre pero no seve nada y la pantalla en otro PC funciona correctamente,
osagradeceria mucho buestra ayuda por ke estoy desesperado, gracias de antemano y un saludo. |
|
|
 |
mcKarl Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun May 01, 2006 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si comprobaste todo eso y que las conexiones estén bien hechas ... es posible que tu monitor haya muerto ... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar May 02, 2006 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
| el monitor lo he probado en otro pc y funciona correctamente |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 02, 2006 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
si tu video esta integrada a tu tarjeta madre, verifica con otras memorias ram, el motivo es que al iniciarse el computador, el video se carga en la memoria ram, si no sale video, es que algo le podria pasar a las memorias RAM o problema con la salida de video
saludos _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie May 03, 2006 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| la tarjeta no es integrada y la ram esta perfecta porke la he probado en otra pc y va bien, y la tarjeta lo mismo esta perfecta |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Vie May 05, 2006 5:13 am Título del mensaje: |
|
|
pues si todos los componentes te ha funcionado bien, al parecer seria la tarjeta madre el problema. _________________
|
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Vie May 05, 2006 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Si son compatibles las frecuencias entre la tarjeta de video y tu mnitor? o las resolución?, ese puede ser un problema. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
|
|
|