INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
hardware y softaware en la empresa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marta_mad
Invitado

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 9:01 am    Título del mensaje: hardware y softaware en la empresa Responder citando
Hola querria saber porque en la empresa deben ser compatibles el hardware y el softare exitentes. si alguien me puede contestar se lo agradeceria, muchas gracias
Pacheco
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
No solo en la empresa. Si no son compatibles no funcionaran correctamente o simplemente no funcionaran por ejemplo un programa diseñado unicamente para Mac no funcionara en una PC. O los controladores de un modem Motorola no funcionaran con un modem 3com. Tambien podrían funcionar con algún software estandar. Pero cada Hardware tiene su propio software dependiendo del fabricante y que es con el que funciona eficientemente y de forma correcta. No se, si a esto es a lo que te refieres o a las licencias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando
Lo que pasa esque tengo q ahcer un trabajo y esta es una de las preguntas; Explicar por qué en la empresa deben ser compatibles el hardware y el software existentes. Esta relacionado con la empresa porque la asignatura es Informatica aplicada a la empresa, nose si me podreis ayudar, pero gracias de todas maneras.
Invitado

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 4:55 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno pues el termino compatibles creo que no se puede definir de otra forma, es decir, la capacidad de cualquier programa o sistema para funcionar de forma satisfactoria en su entorno con otro dispositivo, equipo o programa. Sólo habra que darle el enfoque adecuado a nuestro contexto. Por ejemplo si se quiere adquirir un nuevo programa o sistema para el control de almacen de una empresa antes de comprarlo hay que ver si el equipo que se tiene lo soporta (si la capacidad del memoria es suficiente, si el sistema operativo es el correcto, etc.) de lo contrario podria resultar un gasto inutil.
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 5:15 am    Título del mensaje: Responder citando
como dice el invitado de arriba, todo depende del software y sus requirimientos, siempre cuando compres un software, lee antes los requerimientos.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: