| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Marta_mad Invitado
|
Publicado: Jue May 04, 2006 9:01 am Título del mensaje: hardware y softaware en la empresa |
|
|
| Hola querria saber porque en la empresa deben ser compatibles el hardware y el softare exitentes. si alguien me puede contestar se lo agradeceria, muchas gracias |
|
|
 |
Pacheco User destacando

|
Publicado: Jue May 04, 2006 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| No solo en la empresa. Si no son compatibles no funcionaran correctamente o simplemente no funcionaran por ejemplo un programa diseñado unicamente para Mac no funcionara en una PC. O los controladores de un modem Motorola no funcionaran con un modem 3com. Tambien podrían funcionar con algún software estandar. Pero cada Hardware tiene su propio software dependiendo del fabricante y que es con el que funciona eficientemente y de forma correcta. No se, si a esto es a lo que te refieres o a las licencias. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue May 04, 2006 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lo que pasa esque tengo q ahcer un trabajo y esta es una de las preguntas; Explicar por qué en la empresa deben ser compatibles el hardware y el software existentes. Esta relacionado con la empresa porque la asignatura es Informatica aplicada a la empresa, nose si me podreis ayudar, pero gracias de todas maneras. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie May 05, 2006 4:55 am Título del mensaje: |
|
|
| Bueno pues el termino compatibles creo que no se puede definir de otra forma, es decir, la capacidad de cualquier programa o sistema para funcionar de forma satisfactoria en su entorno con otro dispositivo, equipo o programa. Sólo habra que darle el enfoque adecuado a nuestro contexto. Por ejemplo si se quiere adquirir un nuevo programa o sistema para el control de almacen de una empresa antes de comprarlo hay que ver si el equipo que se tiene lo soporta (si la capacidad del memoria es suficiente, si el sistema operativo es el correcto, etc.) de lo contrario podria resultar un gasto inutil. |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Vie May 05, 2006 5:15 am Título del mensaje: |
|
|
como dice el invitado de arriba, todo depende del software y sus requirimientos, siempre cuando compres un software, lee antes los requerimientos. _________________
|
|
|
 |
|
|
|