| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ostadar Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar May 16, 2006 12:12 pm Título del mensaje: Conexion a internet con webstar |
|
|
Buenas a todos, soy nueva en esta web pero la he estado revisando un poco por encima y la verdad que me ha parecido de lo más interesante y he pensado que tal vez aquí pudiera encontrar la solución a un problema que yo tengo (más que nada mi problema es la ignorancia, espero que me disculpen las barbaridades que pueda llegar a decir)
Bien en este momento poseo un modem webstar de euskaltel con ip dinamica, 3 ordenadores que quiero poner en red y con acceso a internet desde cualquiera de ellos, un router del kit ADSL de telefonica y los cables ya hechados (es decir, aunque tengo posibilidad de hacer wifi no lo quiero por el momento)
Bien lo que desearía sería poner todos los ordenadores que se pueda entrar indiferentemente desde uno u otro a internet y además que se vean entre ellos. Mi conexión a internet es de euskaltel y si tengo ese kit ADSL de telefónica es porque hace tiempo los tenía a ellos contratados pero cambié por lo que únicamente me queda el aparato y no sus servicios.
Ahora con todas estas cosas no se por donde comenzar a configurar, ni qué configurar ni qué debo conectar con qué pues por lógica lo que había hecho es meterle del modem de euskaltel al router de telefonica y luego cada pc al router de telefonica... pero solo me da acceso a internet de una de las bocas (tiene 4 y selecciona la primera ocupada) además tampoco quiero poner un ordenador como servidor...
Tal vez pido mucho... aunque espero, ruego... porque alguien tenga la gigantesca paciencia de ayudarme con este asunto muchas gracias de antemano por atender este post
Belce |
|
|
 |
Pacheco User destacando

|
Publicado: Mie May 17, 2006 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Haber segun entiendo lo que tienes es un cablemodem con un puerto ethernet para conectarse a un punto de acceso inalambrico pero lo que quieres hacer es conectarlo al router que tenias anteriormente para usarlo como switch o concentrador. No conosco bien estos equipos pero supongo que en este tipo de conexión el cable del modem debe ser par cruzado. |
|
|
 |
|
|
|