| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
9132 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun May 01, 2006 12:45 pm Título del mensaje: problemas de audio |
|
|
| formate mi sistema operativo y perdi el dispositivo de sonido me baje los driver los instale y ahora escucho el audio por la clavija del microfono y no puedo utilizar el microfono |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Lun May 01, 2006 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
pero tu problema cual es, ¿que no te funciona el microfono? mira a ver si esta desactivado, en la barra de tareas pulsa sobre el altavoz doble click y mira a ver si es que el microfono esta desactivado o esta con el volumen bajo _________________
|
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Lun May 01, 2006 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
con una ves que lo pongas creeme que se te ara caso _________________
|
|
|
 |
9132 Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie May 05, 2006 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| no se trata de que el microfono esta bajo de volumen sino que tengo enchufado el audio de los altavoces del ordenador en la misma clavija que la del microfono entonces no puedo enchufar el microfono para utilizarlo y si quito el audio del ordenador ya no se escucha nada |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Vie May 05, 2006 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
a ver como va a estar en la misma sera que esta diferente, la tarjeta de sonido tiene entrada de microfono y tu lo tendras ahi puesto y los altavoces lo tendras en el suyo, no vas a tener el microfno puesto donde van los altavoces por que eso es una burrada _________________
|
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Vie May 05, 2006 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
me imagino que es la configuración de la tarjeta de sonido, entra en paanel de control, y si te aparece un icono con un nombre, algo sobre administrador de efectos, de color azul ejecutalo, y en salidas ahi viene la configuración, bueno no recuerdo bien, pero igual por ahi va, y te puede servir.. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
9132 Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab May 06, 2006 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| nada que no doy con la tecla he mirado el icono que me han mencionado pero nada nada mas tengo audio por la clavija de audio ya no se lo que voy a hacer |
|
|
 |
|
|
|