INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
El disco duro se fue a dar una vuelta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Moi
Invitado

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 12:45 pm    Título del mensaje: El disco duro se fue a dar una vuelta Responder citando
Muy buenas.El caso esque desde hace bastante time tengo un disco duro de 40 g con una caja para hacerlo externo.El caso esque ayer me dio un herror en un archivo winrar al descomprimirlo en ese disco duro y desde ese mismo momento ya no me lo reconoce el ordenador.Porque puede ser???
Invitado

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Nadie lo sabe? o nadie contesta mas bien no? jejejej
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Puede ser que el archivo rar este mal y por eso no te lo reconoce

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
pero que el archivo rar este mal no siginifica que el ordenador ya no me reconozla el disco externo no?.Esque noi puedo acceder a el de ninguna de las maneras.
descalzo16
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 11:11 pm    Título del mensaje: Re: El disco duro se fue a dar una vuelta Responder citando
Moi escribió:
Muy buenas.El caso esque desde hace bastante time tengo un disco duro de 40 g con una caja para hacerlo externo.El caso esque ayer me dio un herror en un archivo winrar al descomprimirlo en ese disco duro y desde ese mismo momento ya no me lo reconoce el ordenador.Porque puede ser???

Bueno el otro dia en el pc de mi casa, paso una cosa parecida, y la verdad es que lo solucione, restaurando el sistema a unos dias anteriores, despues mi padre se lo comento a unos de una tienda de Informatica, y le dijeron, q habia habido unos problemas con las actualizaciones del Güindus XP, que en ocasiones no reconocian algunos dispositivos que ivan por USB.
prueba a ver lo que te digo, a ver si te funciona y suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
toñitotpeina
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues intenta ponerlo de esclavo o maestro haber que pasa me imagino que lo tenias de maestro cambialo a esclavo, si lo tienes en esclavo ponlo en maestro

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
descalzo16
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando
toñitotpeina escribió:
pues intenta ponerlo de esclavo o maestro haber que pasa me imagino que lo tenias de maestro cambialo a esclavo, si lo tienes en esclavo ponlo en maestro

segun le entiendo yo, lo ha puesto para usarlo en USB, y creo q en esa forma no hay esclavos ni maestros no?? Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Los disocs duros usb son estandar no hay ni esclavos ni maestros

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toñitotpeina
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
ok pense que era interno pero ya veo que es externo, trata de conectarlo a otra maquina y darle una limpiada a todos lo archivos aber como te va

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: