| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
__==PATOXX==__ Forero

|
Publicado: Mar May 09, 2006 10:10 pm Título del mensaje: Hack Hotmail y Yahoo no tan factible |
|
|
Hola, navegando por la web derrepente me encontre con un xploit en el cual se puede engañar a la gente...Me obresco a hackearlos si no quieren esuciar su ip o lo que los reconosca ...pero a la persona que vas a hackear le deberian de interesar o algo que le atrayera los siguientes temas:
LoveHina (anime),Music Metal (weyes), PlayMagic (Gays), Humor (Boludeces)
eso es en HOTMAIL
y en YAHOO esos temas no van....son tres pero este tema es mas para HOTMAIL asique es mas para ese...
Si prefieren hacerlo ud mismos la url de el xploit es:
http://xploits.snap-inc.org/index.php
Esta provado.. no es un engaño ni nada si quieren lo prueban con su correo o crean uno y lo hackean....
Exactamente esto hace lo siguiente:
Envia una invitacion de MSN GRUPS que dice iniciar ahora apreta la persona alli y se le va a iniciar sesion...la persona inicia sesion y alli es cuando cae...luego entra a el MSN GRUPS y listo...
Para saber la contraseña de la victima solo metance a: http://xploits.snap-inc.org/index.php denuevo y apreten
[Buscar ViCtimas Caidas] colocan el correo de la victima y veen si cayo o no en la trampa...
NOTA: PUEDE QUE EL CORREO QUE ENVIA EL XPLOIT, LLEGE A LA BANDEGA DE CORREOS NO DESEADOS, ASIQUE PRECAUSION Y TRATEN DE ENVOLINARLO Y QUE CAIGA ...
Con esto no trato que hagan mal solo averiguar y juegar asi como lo hice a un amigo y se rio porque penso que se le echo a perder su PC y se asusto pero luego le conte y no paraba de reirse de el susto..eso es el fin..no andar espiando a su novia u otra cosa..
Salu2  _________________ quieres recibir ayuda webmaster?? entra en AyudaWebmaster para tener ayuda de cosas relacionadas al webmaster |
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Mar May 09, 2006 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto es SPAM? _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
__==PATOXX==__ Forero

|
Publicado: Mar May 09, 2006 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
no creo porque es una forma osino vee nada que ver conmigo u cosas asi...solo trataba de ayudar a los que querian hackear a otros :s _________________ quieres recibir ayuda webmaster?? entra en AyudaWebmaster para tener ayuda de cosas relacionadas al webmaster |
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Mar May 09, 2006 10:27 pm Título del mensaje: |
|
|
A ok, entiendo, de hecho viendolo por el lado bueno, tambien es una forma de defenderte o de protegerte por si te quieren hacer algo parecido, muy bien __==PATOXX==__. De hecho tambien hay algo asi en secretosdelms.com, o algo asi se llamaba la página. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
DarK ZeRo User destacando

|
Publicado: Mar May 09, 2006 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Eso es hackear?
WoooooW!
Lammers _________________
Status en el MSN:
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Mar May 09, 2006 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
temas ilegales... _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
|
|
|