INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Hack Hotmail y Yahoo no tan factible

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
__==PATOXX==__
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 10:10 pm    Título del mensaje: Hack Hotmail y Yahoo no tan factible Responder citando
Hola, navegando por la web derrepente me encontre con un xploit en el cual se puede engañar a la gente...Me obresco a hackearlos si no quieren esuciar su ip o lo que los reconosca Laughing ...pero a la persona que vas a hackear le deberian de interesar o algo que le atrayera los siguientes temas:
LoveHina (anime),Music Metal (weyes), PlayMagic (Gays), Humor (Boludeces)

eso es en HOTMAIL

y en YAHOO esos temas no van....son tres pero este tema es mas para HOTMAIL asique es mas para ese...

Si prefieren hacerlo ud mismos la url de el xploit es:
http://xploits.snap-inc.org/index.php

Esta provado.. no es un engaño ni nada si quieren lo prueban con su correo o crean uno y lo hackean....

Exactamente esto hace lo siguiente:

Envia una invitacion de MSN GRUPS que dice iniciar ahora apreta la persona alli y se le va a iniciar sesion...la persona inicia sesion y alli es cuando cae...luego entra a el MSN GRUPS y listo...

Para saber la contraseña de la victima solo metance a: http://xploits.snap-inc.org/index.php denuevo y apreten
[Buscar ViCtimas Caidas] colocan el correo de la victima y veen si cayo o no en la trampa...

NOTA: PUEDE QUE EL CORREO QUE ENVIA EL XPLOIT, LLEGE A LA BANDEGA DE CORREOS NO DESEADOS, ASIQUE PRECAUSION Y TRATEN DE ENVOLINARLO Y QUE CAIGA Wink...

Con esto no trato que hagan mal solo averiguar y juegar asi como lo hice a un amigo y se rio porque penso que se le echo a perder su PC y se asusto pero luego le conte y no paraba de reirse de el susto..eso es el fin..no andar espiando a su novia u otra cosa.. Shocked

Salu2 Cool
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esto es SPAM?

. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
__==PATOXX==__
Forero
Forero

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando
no creo porque es una forma osino vee nada que ver conmigo u cosas asi...solo trataba de ayudar a los que querian hackear a otros :s
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
A ok, entiendo, de hecho viendolo por el lado bueno, tambien es una forma de defenderte o de protegerte por si te quieren hacer algo parecido, muy bien __==PATOXX==__. De hecho tambien hay algo asi en secretosdelms.com, o algo asi se llamaba la página.

. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DarK ZeRo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Eso es hackear?
WoooooW!

Lammers

Status en el MSN:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
malder
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
temas ilegales...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: (Msn) Todo Sobre Messenger Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: