INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
DVD no funciona

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caleramula
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 10:39 pm    Título del mensaje: DVD no funciona Responder citando
Hola a todos! Tengo un problema con el DVD de mi portatil, no me funciona y me sale un mensaje de error que me pone "error dispositivo de E/S", ¿que puede ser? muchas gracias, saludos!!!
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 5:30 am    Título del mensaje: Responder citando
Si tienes el SP1 Puede deberse al cambio dinamico de estado de energia de windows, es decir de un estado inactivo a uno más profundo. prueba tambien limpiandolo, Actualizar el SP. Por que la otra sería modificar el registro para aumentarle el tiempo de transición para el cambio de estado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caleramula
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tengo el SP2, no entiendo lo de modificar el registro, no tengo mucha idea de Informatica, si me lo podrias explicar un poco menos tecnico, gracias!
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo sabia que eso pasaba con SP1 con el 2 ya tiene otros valores y se debe tener mucho cuidado al modificar el registro porque puede ser que despues se tenga que reinstalar todo. Lo que se me ocurre que puedes hacer es reinstalar controladores.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: