| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jaymiko Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 11:38 pm Título del mensaje: Problemas con el Daemon y el Fifa 2006 |
|
|
Hola amigos!!!
Tengo un gran problema con el Fifa 2006. Lo he bajado con el emule y además del serial me trajo el no cd (Daemon y el Anti-Blaxx) pero no se como utilizarlo. Siempre he utilizado crack en los juegos, pero este no trae. Les agradecería si alguien me diera una mano con este asunto.
Perdón por la ignorancia!!!!! Pero es que vengo medio atrasado en esto....jajaja
Saludos a Todos!!! _________________ J@ymiko Architecture Student!!!! |
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues segun entiendo, con el serial es más que suficiete, solo tienes que instalar el daemon tools, despues de esto, carga la imajen que trae el cd y listo, para cargarla ve a la barra de tareas a un lado del reloj te aparece un icono rojo o azul, a continuación selecciona donde cargarlo y listo, bueno, a mi me funciono asi, espero te sirva de algo. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
Jaymiko Nuevo Miembro

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
Ya lo he hecho... pero igual me pide que inserte el dvd correcto y que presione aceptar... ya me ha pasado con Need For Speed Most Wanted... y como no logré solucionar el problema, me bajé el crack y listo, pero tengo que seguir jugando con el dvd puesto...
AUXILIOOOOO..... no tengo idea de que pasa o si lo estoy configurando bien... _________________ J@ymiko Architecture Student!!!! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 2:14 am Título del mensaje: |
|
|
qual o procedimento para instalar o fifa 2006 no DAEMON TOLLS, passo a passo
dj_carlytos3@hotmail.com |
|
|