INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema con temperatura de la CPU

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josuku
Forero
Forero

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 9:29 pm    Título del mensaje: Problema con temperatura de la CPU Responder citando
Buenas noches gente,
tengo aqui en casa el Pentium 4 a 3 Gigas que me daba problemas con el monitor... y no se si comprarselo al chaval. tengo una duda que la verdad me paso con otros ordenadores y me como bastante la cabeza con ello.... la temperatura de la CPU me la marca altisima, por ejemplo ahora mismo, tengo el disco duro a 34 ºC, la placa base a 34º y el procesador a 67ºC. Me parece muy raro lo del procesador, porque hoy mismo, por la mañana, nada mas encender el ordenador(se supone que esta a temperatura ambiente), pues me marca tambien una burrada.... poco mas de lo que tiene ahora. y ahora que me estoy fijando, igual está en 65ºC y pasa de repente a 70..... es normal esto? está jodido el procesador? o es simplemente el sensor que mide la temperatura?

muchas gracias por adelantado Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 6:59 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo creo que esa maquina esta quemadisima

Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues yo la temperatura no la veo mu rara salvo la del procesador lo ke puedes hacer es limpiar el disipador y el ventilador mirarle como anda de pasta termica y asegurate de ke tiene buena ventilacion normalmente si lleva un buen ventilador y dispador no debes preocuparte como muxo si ves ke la pasta esta mu seca le compras y se la pone pero ya sabes solo un poco por todo lo demas no te preoucupes yo sin ver el pc pero por lo ke cuentas no lo haria yo lo veo todo normal salvo lo del procesador como te dije haz lo ke te digo y cuenta a ver.salu2
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo creo que es lo de la pasta termica eh, porque le desmonte el ventilador y el disipador cuando traje el PC a casa, y lo limpie todo bien, pero parecia q la pasta estaba bastante seca.... vamos digo yo que sea eso xq otra cosa me extraña :S
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues como te dije comprala en cualkier tienda decente de Informatica te lo debe vender.salu2
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando
seguro que es un AMD, todos los AMD se calientan un huevo, pero tranquilo, estan preparados para ello

ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui ClickAqui
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
no dijo ke era un pentium y los amd se calentaban en la antiguedad aora ya lo mejoraron taco lo dice uno ke es partidario de pentium asi ke pa reconocer eso ya tengo ke estar seguro de lo ke digo aunke depende de ke micro pero los buenos no tienen ese problem ya ke tenian antes.salu2
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando
Estem.... Los "Calentones" Son los Pentium xDD...Fijate....que no tengas invertida la polaridad de los coolers ^^ me ah pasado...queme mother disco placa video...Me queria morir....xD

salu2

P/D: Leer no cuesta nada
Invitado

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola a todos, hace poco me compre una PIV de 3.0 con un gabinete Euro Spider II. Mi pregunta es la pantalla de LCD que tiene que funciónes me muestra ya cuando la encendí solo me mostraba hora y temperatura pero ahora tambien un ventilador que dice fan.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: