INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Cuanto tiempo se puede dejar el ordenador encendido?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
i_goros
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 9:16 am    Título del mensaje: Cuanto tiempo se puede dejar el ordenador encendido? Responder citando
Pues quería saber cuanto tiempo (mas o menos) se puede dejar encendido un ordenador. Lo que pasa es que me jode apagar el ordenador cuando el emule me está descargando a una buena velocidad, porque al apagarlo y dejarlo descansar, el emule tarda un tiempo en coger esa velocidad!!!
Se que este tiempo depende del iempo que estes usando el ordenador, me requiero a estar navegando o jugando. Concretamente yo suelo estar navegando unas4 horas de media al día, y lo suelo dejar cerca de un mes encendido.
Me gustaría que alguien me aconsejara un tiempo para coger una idea, porque si te cebas mucho puede que a largo plazo te cargas algun componente del ordenador.

Muchas gracias adelantadas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
bifer
Mr Diseño
Mr Diseño

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando
Si lo tienes bien refrigerado lo puedes dejar el tiempo que quieras.
También se ira metiendo polvo en los ventiladores, de vez en cuando no va mal una limpieza.
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando
Hombre yo aun asi veo un poco excesivo el tenerlo todo un mes sin apagar, no solo por el ordena, sino por la factura jajjajaa, yo lo utilizo por el dia y por la noche lo dejo hasta las 2 o 3, no mas...
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo lo e dejado encendido lo máximo 1 dia y algo mas de medio, conozco gente lo e ha dejado puesto sin tocar todo el fin de semana, incluso una semana entera, yo lo del mes no lo se, pero vamos que todo es por Emule, yo creo que ni es bueno ni es malo, si sabes cuidar tu pc, en verano si le pones un disipador bueno y varios ventiladores, te aseguro que no le pasa nada.

Yo tengo 2 ventiladoes, uno lateral y otro frontal. Tengo un disipador que es el de invierno, el que esta ahora mismo puesto, es silencioso y en verano le pongo uno que es un bicho, es bastante ruidoso, pero no veas si refrigera.

Mi tarjeta gráfica no lleva disipador, y desde luego yo no se lo pondria ni disipador ni ventilador, yo lei que la mejor opción seria poner el chip grafico en la parte de atras de la tarjeta grafica, para que el ventilador quedase arriba y asi no se caiera, por que en el otro lado se cae constantemente y no hay quien pueda con eso Confused

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
Mi amigo lo a dejado hasta seis meses sin exagerar lo unico ke limpiaba los ventiladores vamso sacudirle el polvo por encima y como bien dicen todos bien refigerado yo lo unico ke te diria es lo de la factura de la luz ajajaja ke un fin de semana no se nota pero varios meses se nota algo aunke tampoco mucho si lo vas a dejar mucho tiempo encendido lo ke haria es periodicamente cada tres meses apagarlo y limpiar los ventiladores y dispador para ke keden limpios de polvo y pelusas esa son el peligro realmente y en verano tenezlo bien freskito por lo de la temperatura pero aora en invierno sin problemas.salu2
Forero
Forero

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo monte un ordenador viejo con piezas de aki y piezas de alla y lo e tenido meses encendido bajando cosas del emule, de vez en cuando un reinicio, pero el ordenador a dado muxo de si, ya no lo regale y no a dado ningun problema todavia
toñitotpeina
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
yo mi ordenador se a quedado encendido hasta 5 dias seguidos y no hay ningun problema, ahunque depende de lo bien refrigerado q este

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
El ordenador se puede tener todo el tiempo que se quiera encendido. Si se te quema la fuente, le pones otra, simplemente. TODO EL TIEMPO QUE SE QUIERA!
ELEKTRO
Yo soy el foro
Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
A claro, se pone otra, a ver si se quema "la fuente", puede provocar un "corto" incluso en la placa y provocar que se "queme todo" no se si lo sabias invitado

Rome
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pero no le deis mas vuelta ke pa ke se queme la fuente tiene ke ser por calentamiento y para ello solo paso si lo descuida y no vigilas pues polvo y pelusas ke se vaya metiendo teniendo vigilado ke el ventilador refigere bien no hay problem.salu2
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: