| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Bad Angel Forero

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 10:24 pm Título del mensaje: Ayuda para exportar Cinema 4d |
|
|
Hola que tal bien oues despues haberme recorrido todo el foro no pude encontrar la solucion ami problema por eso posteo .
Antes q nada felicitarlos por los utoriales que estan exelentes y ayudan demaciado a aprender a menejar el programa.
bueno llengo a mi situacion es la siguiente: he echo un proyecto en cienam 4D y quiero pasarlo a una paguina web echa en flash quisiera introducir mi proyecto he leido por alli que se podia exportar a .swf pero no puedo conseguir el plugin ni info sobre como hacerlo me serviria exportar en .swf o en video transparente .
bueno espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias.. |
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola:
En la Opcion del Render del menu superior tienes una opcion para convertir un ficher una animacion en Pelicula de Flash
Un saludo |
|
|
 |
Bad Angel Forero

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien pues realmente no la encuentro .. tengo la vercion 10 y lo tengo en ingles ..
tiene de muchos formatos pero el que tu dices no esta  |
|
|
 |
Abbadom User destacando

|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola:
Hasta donde yo sé esa opcion está desde la versión 9.6. Yo ahora tengo la R10.5 pero vamos se que en la 10 esta.
By abbadom at 2007-10-31
Un saludo |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Con ese metodo puedes exportar en .swf pero lo que te sale es una animacion tipo Toon, si lo que tu quieres es una pelicula con sus texturas y demas tendras que renderizar tu trabajo en formato .mov u otro que soporte el adobe flash y transformarlo en pelicula flash con ese programa.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
Bad Angel Forero

|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
ok Listo muchas gracias por la ayuda muy atentos realmente..
un saludo |
|
|
 |
Bad Angel Forero

|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno pues estoy un poco perdido con esto de exportar la pelicula con mis texturas a un .mov o otra extencion para pasarla flash y de alli exportar para una web por favor me puedes decir paso a paso como tengo que hacer para exportar mi proyecto en pelicula transparente para pasarla posteriormente a adobe flash desde ya muy agradecido.. |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay un tuto el de animacion simple en el que se explica como guardar las animaciones, solo elige el formato que quieras y que lo soporte flash, .mov y .avi creo que si los soporta, en cuanto a lo de "pelicula transparente" no se a que te refieres, si la pelicula es transparente dudo mucho que se vea esplicate mejor y asi te ayudamos.
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
Bad Angel Forero

|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
ja pues tienes razon lo de la peli transparente XD.
bueno yo me referia exportar con fondo transparente al exportar el .avi me sale con un fondo de color negro .
yo quisiera q salga el fondo transparente.
con respecto a exportar en .mov no lo encuentro solo .avi pude exportar.
un saludo. |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Para que te exporte en .mov tienes que elegir exportar en Quick Time, en cuanto a lo del fondo transparente, prueba a guardar la animacion como una secuencia de imagenes .tiff y en la configuracion del render en Guardar le marcas Canal Alfa y Canal Alfa por separado, con esto te generara dos secuencias de imagenes que puedes exportar a flash y crear tu animacion, no se si con eso conseguiras lo que quieres, pero es lo unico que se me ocurre.
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
|
|
|