INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ola tengo una preguntita un poco liada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mar May 09, 2006 12:21 pm    Título del mensaje: ola tengo una preguntita un poco liada Responder citando
ola amigos es la primera vez que escribo i la razon es porque tengo una duda que me es muy importante saber haber comenzemos.

-En un monitor de un Pc qualkiera alguien sabe si ai alguan manera de hacer que ese monitor pueda recibir señales de una consola ?¿?¿ oseas ai algun euroconector para los monitores o algo k se asemeje ?¿

Pd: ya se que la preguntita se las trae pero recibire kon mucho gusto todas las respuestas que me podais dar gracias
Pd:espero que aigais entendido mi pregunta jajaja
Lourditas
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando
UUUmmm.. la verdad q no he entendi mu bien la preguntita xDDD pero yo te intento contestar...te refieres solo al monitor? o q el ordenador sea una consola? si es lo segundo si q se puede venden mandos de consolas para pc hay de todos los precios y luego los juegos...pos te los bajas de internet son los llamados emuladores..yo no controlo mucho el tema asi q si alguien ve q mequivoco q me corrija juas...

Ahora si fuera la primera cuestion querrias decir q el monitor actuara con television...puesla verdad q no lo se quiza si q hay algun euroconector de esos noo lo se la verdad solo se q el monitor es monitor y la television television y ahora tb tan los monitores/televisores...

Pos eso

P.D.: una cosa sin q te ofendas eh? esq es un error muy grave y q no lo vuelvas a cometer has dicho la palabra "haigais" eso si q es rebuscao xDDD la palabra correcta seria hayais:)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DonDavid
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues hasta lo que yo se: NO, no se puede. El monitor tan solo tiene entrada VGA mientras que las televisiones utilizan las RCA, EuroConector o S-Video para recibir las imagenes de las consolas. Ademas de que interntamente funcionan de forma diferente (hablo de las de tubo, las TFT, LCD funcionan exactamente igual que lo monitores, por eso ya muchas son TV-Monitor.) unas barren la pantallas por puntos y otras por lineas ademas de muchas otras cosas.

Alomejor puedes intentar comprar un adaptador o algo eso.. si lo tienen en cualquier tienda de electronica o centro comercial, tipo carrefour, alcampo etc lo tendran, pero la imagen no te aseguro que se vea.. por que estamos hablando de tecnologia diferente. y las consolas, por lo menos las antiguas, envian la imagen de forma que la entienda una TV, no un monitor. Si es una consola nueva es posible.. por que ya he visto alguna conectado al PC etc...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: