| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
unadesantfost Invitado
|
Publicado: Lun May 15, 2006 10:52 pm Título del mensaje: mi ordenata arde!!!!!!!!! |
|
|
| desde hace unos idas, cada 10 minutos saltan los ventiladores, lo tengo encendido unas 10 horas, pero aunque solo este usando una aplicacion salta igual. he leido por aqui que hay que limpiar los ventiladores ¿alguien me puede explicar como se hace ? gracias |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Lun May 15, 2006 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Cojes un pincel y le quitas toda la mierda asi de simple, previamente desmontas el ventilador quitandoles los tornillos, tendra suciedad incrustada tu le das y ya esta _________________
|
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Lun May 15, 2006 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaja, k explicito ELEKTRO, en caso de que digas el ventilador de la fuente es el que hace ruido, desconecta tu pc, abrela, desconecta todos los cables de alimentación de discos duros y de la fuente, desatornillala y sacala, abrela y despues quitale una estampita redonda al ventilador y ponle algo de lubricante, aceite. Tal vez te pueda servir. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
mike_mayala Forero

|
Publicado: Mar May 16, 2006 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy buena explicacion MOCTEZUMA..... quiere ELEKTRO que le de unos cuantos toques al pobre joven jajajajajajaja  _________________ ***Nada con exceso todo con medida*** |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar May 16, 2006 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| gRACIAS CHICOS, LO HE LIMPIADO Y HE SACADO PELUSA PARA RELLENAR DOS COJINES....AH! Y NO SOY EL POBRE JOVEN, SOY LA POBRE.....CASI JOVEN JA,JA, DE MOMENTO NO ME HAN SALTADO LOS VENTILADORES Y EL RUIDO HA MEJORADO UN MONTON LO DICHO GRACIAS |
|
|
 |
|
|
|