| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Fou Lu Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun May 07, 2007 7:07 pm Título del mensaje: Ayuda con la barra de herramientas (no se ve) |
|
|
hola, soy nuevo en el foro y tube un problema, despues de tardar un par de horas en descargar el cinema 4d v10 (despues les paso el link) y de la aun mas larga instalacion, estaba empesando a moverle al maxon viendo los tutoriales que hay por aqui (muy buenos por cierto) deje la compu sola un momento, y mi hermano le puso en ayuda>prefencias o algo asi, y ya no se ve la barra de herramientas!! porfavor si alguien sabe como solucionarlo (que no sea desinstalar e instalar de nuevo) se lo agradeceria mucho T.T
aqui les dejo esta imagen adjuna para que vean mejor el problema
|
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 08, 2007 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Fou Lu, bienvenido a Foroz, no se donde habras tocado pero no he sido capaz de que me quede la interfaz como a ti, lo normal seria que una vez que cierres y vualvas a abrir el programa, te vuelva a aparecer el resto de la barra que falta, de no ser asi, pica al lado derecho de la palabra archivo y mira las opciones del submenu que se abre a ver si seleccionando alguna se restaura, si puedes hacer que se vean las opciones o pestañas de esa barra vete a la pestaña ventana y dale a entorno>restaurar el entorno. Siento no poder ayudarte mas.
Enga saludos. _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
kaAmos User destacando

|
Publicado: Mar May 08, 2007 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Es facil recuperar el entorno solamente vete al icono que esta en la parte superior de la barra de herramientas de la izquierda (el icono que esta a un lado de donde dice perspectiva en el area de diseño) click ahi y ahora escoge la leyende que dice "Menú CINEMA 4D" y listo te restaurara tal y como estaba al principio.... espero y te sirva de ayuda _________________
|
|
|
 |
Fou Lu Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie May 09, 2007 2:40 am Título del mensaje: |
|
|
OMG muy tarde XD, al principio me desespere un poco, de entrada le pique a todos los Fx (f1, f2, etc..) luego hize lo que tu dijiste Ronyn, pero nada daba, al final simplemente me arte y desinstale eh instale de nuevo, y poco despues descubri lo que dijo kaAmos XD, si no fuera por la desvelada que traia quisas ubiera visto esa opcion antes, como sea, muchas gracias a ambos por su ayuda y gracias por la bienvenida al foro Ronyn ^^
PD: (lo peor de todo el asunto es q por alguna extraña razon mi tarjeta grafica integrada no parece soportar cinema 4d XD asi que tengo que ir a comprar una -_- lo peor del asunto es que la maquina me funcionaba re-bien con 3dsMax, pero tiene una interfaz muy agresiva, y cinema da mejores resultados X3) |
|
|
 |
|
|
|