INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda con la barra de herramientas (no se ve)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fou Lu
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 7:07 pm    Título del mensaje: Ayuda con la barra de herramientas (no se ve) Responder citando
hola, soy nuevo en el foro y tube un problema, despues de tardar un par de horas en descargar el cinema 4d v10 (despues les paso el link) y de la aun mas larga instalacion, estaba empesando a moverle al maxon viendo los tutoriales que hay por aqui (muy buenos por cierto) deje la compu sola un momento, y mi hermano le puso en ayuda>prefencias o algo asi, y ya no se ve la barra de herramientas!! porfavor si alguien sabe como solucionarlo (que no sea desinstalar e instalar de nuevo) se lo agradeceria mucho T.T
aqui les dejo esta imagen adjuna para que vean mejor el problema

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando
Fou Lu, bienvenido a Foroz, no se donde habras tocado pero no he sido capaz de que me quede la interfaz como a ti, lo normal seria que una vez que cierres y vualvas a abrir el programa, te vuelva a aparecer el resto de la barra que falta, de no ser asi, pica al lado derecho de la palabra archivo y mira las opciones del submenu que se abre a ver si seleccionando alguna se restaura, si puedes hacer que se vean las opciones o pestañas de esa barra vete a la pestaña ventana y dale a entorno>restaurar el entorno. Siento no poder ayudarte mas.

Enga saludos.

Mi Web---Mi Blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kaAmos
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar May 08, 2007 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es facil recuperar el entorno solamente vete al icono que esta en la parte superior de la barra de herramientas de la izquierda (el icono que esta a un lado de donde dice perspectiva en el area de diseño) click ahi y ahora escoge la leyende que dice "Menú CINEMA 4D" y listo te restaurara tal y como estaba al principio.... espero y te sirva de ayuda
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:40 am    Título del mensaje: Responder citando
OMG muy tarde XD, al principio me desespere un poco, de entrada le pique a todos los Fx (f1, f2, etc..) luego hize lo que tu dijiste Ronyn, pero nada daba, al final simplemente me arte y desinstale eh instale de nuevo, y poco despues descubri lo que dijo kaAmos XD, si no fuera por la desvelada que traia quisas ubiera visto esa opcion antes, como sea, muchas gracias a ambos por su ayuda y gracias por la bienvenida al foro Ronyn ^^

PD: (lo peor de todo el asunto es q por alguna extraña razon mi tarjeta grafica integrada no parece soportar cinema 4d XD asi que tengo que ir a comprar una -_- lo peor del asunto es que la maquina me funcionaba re-bien con 3dsMax, pero tiene una interfaz muy agresiva, y cinema da mejores resultados X3)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: