| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jacin Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab May 20, 2006 4:03 pm Título del mensaje: asuntillo |
|
|
pues el caso es que no se porque desde el ordenador de mi casa yo participo en un foro y resulta que este no se actualiza con las nuevas respuestas, yeva dos dias sin actualizarse, pero hoy e entrado desde otro ordenador y si aparece actualizado, al volver a casa e accedido y sigue igual. Puede entonces ser problema de mi conexión, o del navegador, o que puede ser??
gracias por vuestra atención, saludos |
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Sab May 20, 2006 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es muy raro, probaste con otro navegador? |
|
|
 |
jacin Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom May 21, 2006 1:25 pm Título del mensaje: si es raro |
|
|
No, no e probado con otro navegador, el mio es el Internet Explorer 6 SP1, que ya yeva instalado 4 años y sin actualizar, puede tener algo que ver? El caso es que sí puedo navegar por todos sitios con normalidad. Pero lo del foro no se porque es. Deberia cambiar el navegador o actualizarlo? Iria mejor internet?
Gracias y saludos |
|
|
 |
Rafaelito® User destacando

|
Publicado: Dom May 21, 2006 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Una de 2; o es una conspiracion de tu proveedor de internet para negarte el acceso al foro desde tu computadora y asi volverte demente, o, tu Explorer no ve internet y de algun modo estas navegando por archivos temporales o sin conexion;
segura q eliminaste todas las cookies??? y los temporales de Internet????
aun asi evangeliza tu pc; usa MozillaFireFox
no creo sea problema de conexion, es problema de la computadora y como funciona tu navegador _________________
|
|
|
 |
jacin Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun May 22, 2006 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
hoy por fin se a actualizado el puto foro despues de 4 dias, puede tener algo que ver que el otro dia se me metio un spyware?? me a tenido jodido 2 dias asta que he estabilizado el asunto gracias (creo) al "arovax antispyware" y al "ad-aware" que los instalé los dos y los pasé para desinfectar.
voy a instalar tambien la ultima version del explorer a ver que tal
saludos |
|
|
 |
DploiD Yo soy el foro

|
Publicado: Mar May 23, 2006 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
Jacin cuando decis la ultima version del explorer no te refieres a la 7, no? Si hablas de la 7, mejor reinstala el 6 o prueba Firefox que nunca falla _________________ Avisame del spam
O postealo acá
|
|
|
 |
Rafaelito® User destacando

|
Publicado: Mar May 23, 2006 2:11 am Título del mensaje: |
|
|
jacin, por lo que mas quieras; evangeliza tu computadora y bajate Firefox; en el interior del foro encontraras de donde o escribe en google firefox + español
olvidate de InternetExplorer y destierralo de tu memoria
sonrie y se feliz _________________
|
|
|
 |
jacin Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie May 24, 2006 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Dploid, no va bien el explorer 7? me kedo mejor con el 6?.
Vale Rafael voy a hacerte caso y probare Firefox, pero mantendre instalado el explorer, se puede no? por ahora el foro por lo menos sigue funcionando.
gracias compañeros, saludos |
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Mie May 24, 2006 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
jacin, en estos momentos estoy probando Mozilla Firefox, y me esta llendo de maravilla, y si, aun tengo instalado Internet Explorer. Cabe mensionar que cada uno tiene ventajas sobre otro asi que te recomiendo que tengas los dos, pero hasta ahora me ha gustado Mozilla y aun no veo todas sus caracteristicas. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
Boris666 Yo soy el foro

|
Publicado: Jue May 25, 2006 12:56 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien utilizo mozilla Firefox y va tambien muy bien pero los temporales son muy grandes y me toca borrarlos seguido. _________________ BAJAR ES GRATIS, AGRADECER TAMBIEN
|
|
|
 |
|
|
|