| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
piernecillas Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie May 26, 2006 10:38 pm Título del mensaje: ERROR RARO EN UNA WEB |
|
|
Hola a todos, a ver si alguien me puede resolver una duda que tengo. El otro día entre en la web de la revista Tiempo (no la pongo para que no se considere publicidad) y resulta que -a mí por lo menos vaya- no me carga bien la cabecera. No sé, aparece la palabra "publicidad" en vertical y cortada, también hay un par de puntos pequeñitos que son enlazables. Sólo por curiosidad, éso por qué es?
PD: por favor, si contestáis tened en cuenta que algunos estamos "medio empezando" y no tenemos conocimientos amplios. Lo que para ti es una obviedad para otro puede ser interesante.
Muchas gracias!!! |
|
|
 |
bifer Mr Diseño

|
Publicado: Vie May 26, 2006 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto puede ser culpa de la página y no tuya.
Para saber si es culpa de tu pc prueba de entrar en la misma pagina de otro sitio haber que al. _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 26, 2006 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno, muchas gracias por la respuesta, a ver si desde la casa de mi novia se puede ver bien o sigue el error ahi. Yo la verdad es que creo que tengo el equipo configurado bien.
En fin, muchas gracias! |
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Sab May 27, 2006 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
Prueba con otro navegador tambien
www.getfirefox.com
Saludos _________________
|
|
|
 |
Rafaelito® User destacando

|
Publicado: Sab May 27, 2006 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
la cabecera es un swf????
una ves me paso q exporte todos mis archivos de flash 8 y las maquinas con flash player 6 o 7 no vehian algunos efectos del action script q le habia metido para el seguimiento de mouse
no se si sea tu caso; el no tener el player adecuado, o la animacion es "muy nueva" _________________
|
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Lun May 29, 2006 1:47 pm Título del mensaje: Re: ERROR RARO EN UNA WEB |
|
|
| piernecillas escribió: |
| El otro día entre en la web de la revista Tiempo (no la pongo para que no se considere publicidad) |
En este caso si seria util ke pongas la url para ke podamos ver si el error es de la web, de tu navegador, o alguna otra cosa. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 29, 2006 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, aunque algunas explicaciones se me van un poco de mano, para ir tomando contacto con el mundillo se agradece.
La web es http://www.tiempodehoy.com
Saludos! |
|
|
 |
Dragon-Black User destacando

|
Publicado: Mar May 30, 2006 6:42 am Título del mensaje: |
|
|
piernecillas, yo veo la web, perfectamente, dinos que navegador y que version, es la que usas, por que posiblemente no lo acepte por los scripts, que tiene la web _________________
Mi vida: Diseñador grafico, Diseñador web, programador php, html, css basico, aprendiz java
<? = "hola mundo">
<p>Hola mundo</p>
System.out.println("Hola mundo");
alert("Hola mundo"); |
|
|
 |
bifer Mr Diseño

|
Publicado: Mar May 30, 2006 8:06 am Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien lo veo todo _________________
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues estoy con el Internet Explorer 6.0 y también probé con Firefox ya por curiosidad, pero nada. Me siento como el canelo del año! El caso es que viendo una página que está enlazada en el pie de esta web (la página es la de la revista Autohebdo) resulta que sí aparece la palabrita "publicidad" en vertical y al lado un banner. No sé si digo una tontería, pero tal vez si hay un banner que no carga bien en la página aparece cortada la palabra "publicidad".
Saludos! |
|
|
 |
|
|
|