INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ERROR RARO EN UNA WEB
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
piernecillas
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 10:38 pm    Título del mensaje: ERROR RARO EN UNA WEB Responder citando
Hola a todos, a ver si alguien me puede resolver una duda que tengo. El otro día entre en la web de la revista Tiempo (no la pongo para que no se considere publicidad) y resulta que -a mí por lo menos vaya- no me carga bien la cabecera. No sé, aparece la palabra "publicidad" en vertical y cortada, también hay un par de puntos pequeñitos que son enlazables. Sólo por curiosidad, éso por qué es?

PD: por favor, si contestáis tened en cuenta que algunos estamos "medio empezando" y no tenemos conocimientos amplios. Lo que para ti es una obviedad para otro puede ser interesante.

Muchas gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bifer
Mr Diseño
Mr Diseño

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Esto puede ser culpa de la página y no tuya.
Para saber si es culpa de tu pc prueba de entrar en la misma pagina de otro sitio haber que al.
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
bueno, muchas gracias por la respuesta, a ver si desde la casa de mi novia se puede ver bien o sigue el error ahi. Yo la verdad es que creo que tengo el equipo configurado bien.

En fin, muchas gracias!
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando
Prueba con otro navegador tambien
www.getfirefox.com

Saludos
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
la cabecera es un swf????

una ves me paso q exporte todos mis archivos de flash 8 y las maquinas con flash player 6 o 7 no vehian algunos efectos del action script q le habia metido para el seguimiento de mouse

no se si sea tu caso; el no tener el player adecuado, o la animacion es "muy nueva"
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 1:47 pm    Título del mensaje: Re: ERROR RARO EN UNA WEB Responder citando
piernecillas escribió:
El otro día entre en la web de la revista Tiempo (no la pongo para que no se considere publicidad)

En este caso si seria util ke pongas la url para ke podamos ver si el error es de la web, de tu navegador, o alguna otra cosa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
piernecillas
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando
Gracias, aunque algunas explicaciones se me van un poco de mano, para ir tomando contacto con el mundillo se agradece.

La web es http://www.tiempodehoy.com

Saludos!
Dragon-Black
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 6:42 am    Título del mensaje: Responder citando
piernecillas, yo veo la web, perfectamente, dinos que navegador y que version, es la que usas, por que posiblemente no lo acepte por los scripts, que tiene la web

Mi vida: Diseñador grafico, Diseñador web, programador php, html, css basico, aprendiz java
<? = "hola mundo">
<p>Hola mundo</p>
System.out.println("Hola mundo");
alert("Hola mundo");
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bifer
Mr Diseño
Mr Diseño

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo tambien lo veo todo
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues estoy con el Internet Explorer 6.0 y también probé con Firefox ya por curiosidad, pero nada. Me siento como el canelo del año! El caso es que viendo una página que está enlazada en el pie de esta web (la página es la de la revista Autohebdo) resulta que sí aparece la palabrita "publicidad" en vertical y al lado un banner. No sé si digo una tontería, pero tal vez si hay un banner que no carga bien en la página aparece cortada la palabra "publicidad".

Saludos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: