INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ayuda para instalar el idioma español en cinema 4d r11
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sereno3
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 5:10 pm    Título del mensaje: ayuda para instalar el idioma español en cinema 4d r11 Responder citando
hola,
por fin he consegido bajarme el idioma en español, pero ahora nose como instalarlo, quien me ayuda?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Abbadom
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Veo que ni te has molestado en leer lo que pone en la propia Web de Maxon.

El idioma y las actualizaciones se instalan desde el propio programa. Seccion Help > Check for Updates
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sereno3
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya, pero entro y no me sale nada, yo me he bajado el archivo en rar(el idioma en español) y lo tengo en el escritorio y no se como meterlo...

mira lo que me sale:

que ago¿?
Abbadom
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
En la ventana que se te abre del Updater dale a la pestaña "Optional" y selecciona el lenguaje.

Te vuelvo a repetir que hay abundante documentacion en la web de Maxon

Y olvidate del archivo que has descargado,
sereno3
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando
pues en esa ventana no me aparece nada...
Abbadom
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Estas conectado a Internet?

Ya se que la pregunta es obvia, pero... eso o la version que tu tienes esta "Limitada" de alguna forma. Si no, no lo entiendo

Veo que estas con Windows Vista. Asegurate de ejecutar Cinema 4D en Modo Administrador (Boton derecho sobre el icono y "Ejecutar como Administrador" de lo contrario el Vista impredira acceder al directorio de los ficheros al Updater.
sereno3
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
estoy conectado a internet(obiamente xD) y lo he ejecutado como adm y nada... bueno tendre que dejarlo asi, de todas formas gracias.

saludos!
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
ya van sereno hay una forma de instalarlo si lo descargaste, busca manual instalation (creo que es asi que esta, encima de online register)en el menu help, te saldra la ventana y lo buscas le das ok y listop..

por fa si puedes carga el archivo ese de idioma aqui para yo descargarlo y llevarlo a otra pc sin conexion que el link de maxon no funciona por el momento..

Abbadom que pasa men te noto algo estresado, sera la loco que te carga asi?? shakng2
sereno3
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
ok, pero se supone que me tengo que bajar el manual o que esta ya metido?y si esta , donde está?porque no me aparece solo con darle, me sale una carpeta(creada por mi) pero donde yo guardo los trabajos.

aki te dejo el archivo : http://http.maxon.net/pub/r11/lang/SPANISH_11.012_20081001_085810.zip

pd. si tu puedes meterlo en el otro pc, podrias decirme como porfavor..

saludos
GROOBER1
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando
no no esto solo traduce los menus y todo lo demas del ingles al español, el archivo de ayuda que esta en ingles para descargar de maxon que creo que ya lo tienes es mas o menos como un manual pero hay que esperar la version en español de ese por que el parche no lo coloca..

si te coloco los menus en español entonces ya el parche funciono..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: