INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
4D Cinema necesito ayuda me va algo lento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
IcyFire
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: 4D Cinema necesito ayuda me va algo lento Responder citando
weno pues tengo un ordenador p4 3.2Ghz , 256 de tajr. gráfica (DDR2 16X Ati Radeon X300) , 410GB de disco duro , 2Gb de memoria ram DDR2 y ahora os pregunto , es normal q una imagen complicada x asi llamarlo cn 7-8 texturas y 10 objetos me tarde en renderizar para exportar .jpeg unos 22min? q puedo hacer pa q me vaya mas rapido?necesito sugerencias ,consejos y too lo q se os ocurra xfavor... gracias de antemano salu2 xao
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando
Todo dependera de varios factores, la configuracion del render, la iluminacion, el tipo de textura los shaders tardan mas en renderizar, los poligonos que tengan tus objetos etc, etc, etc.
Vamos que seria complicao decirte a que se debe sin ver el archivo y el tipo de texturas que usas, lo que si te digo que con ese PC no deberias tener problemas a la hora de hacer un render normal, si va lento es por la configuracion que le hayas dao a tu escena y las texturas.

Enga saludos.

Mi Web---Mi Blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IcyFire
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando
me `puedes decir como se configura una escena? es q no tengo ni idea...

p.d.: cn lo de la escena no se exactamente a lo q te refieres te puedes explicar 1 poco mejor?

venga tio gracias de todas todas ya vere como me las apaño jeje
Bad Angel
Forero
Forero

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando
Fijate en la configuracion del render si esta actibada la iluminacion global si es haci desactibala esta opcion se encuentra en la configuracion del render un saludo.
LordMOY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 2:54 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno para eso el bueno es Ronyn.. que es de los que mas experiencia tienen.

Yo te recomendaria que pusieras una imagen de lo que estas aciendo.. para que te podamos ayudar mejor y poder darnos cuenta que iluminacion estas utilizando etc etc...

En cuanto a la ecena... se le llama "Ecena" a toda el conunto de modelos del area de trabajo.. es cesillas palabras, todo lo que haces en el mismo archivo.. por ejemplo.. si tienes 4 paredes una cama, una mesa de noche, 2 lamparas y un espejo.. es una "Habitacion o Dormitorio" bueno..todo el Dormitorio es la Ecena. =)

Saludos.
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Es imposible dar unas pautas de como configurar el render y que sirva para cualquier escena, ya que cada cual querra darle una apariencia, iluminacin o vista a su trabajo.
Como dice LordMOY, con una imagen de lo que quieres hacer se podria dar una configuracion que mas o menos te podria valer.

Enga saludos.

Mi Web---Mi Blog
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IcyFire
USUARIO BANEADO

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
es q me paso cn las texturas yo creo xq meto unas texturas de la ostia (algunas q haya exo yo y otras q he cogido de x alli ) y claro les hago q keden reflejantes , cn un poco de transparencia y tal y luego pues a darme de ostias cn el ordenador del xq va lento jajaja es q ayer no me habia dado cuenta pero ahora ya sip xD weno gracias a tds xq sin vosotros ni se me habria ocurrido xD venga tios xaoo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: