INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Ayuda! exiten??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
oscar_rj
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 4:05 pm    Título del mensaje: Ayuda! exiten?? Responder citando
hola, tengo un problema, y esk necesito saber si existe algun programa o algo, donde se vea con cclaridad las fotos cuando se aunmentan, me explico, en una foto mia cuando la amplio para mirar unos nuemros de una casa k hay detras, pues cada vez que aumento al foto se ve mas borroso, y keria saber si exite algun programa k cuando este aunemtado, pues k visualise bien lo lejos, un estilo de esos de la policia para averiguar las matriculas de lejos.

Me entendeis??? Es que necesito saber el numero que aparece en la casa, por favor alguien conoce ese programa, si me pudierais facilitarlo.

muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DonDavid
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso no es problema del programa si no de la foto... me explico... la informacion no se puede inventar y si la foto esta un determinado formato y tamaño al hacerla mas grande lo unico que haces es aumentar el tamaño de los puntos (pixel) entonces por eso se ve mas borrasa.. pero no existe ningun programa que se invente mas pixel para que mejore la calidad cuando se hace grande.

Prueba con el photoshop que tiene un filtro para hacer un zoom de forma mas profesional sin perder tanta calidad... pero aun asi.. no hace milagros, asique no esperes gran diferencia.

PD: Lo que hacen en CSI es cosa de pelicula... de donde no hay informacion no se puede sacar Razz

MARTY_McFLY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando
A si es, DonDavid dice lo correcto, para que puedas hacer cierta cantidad de zoom a una imagen y no se pixelie tanto, debes tomar la foto con una buena resolucion, aunque aun asi pasa esto.

DonDavid no esta bien chido que hubiera programas como en la serie de CSI.... jejejeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
oscar_rj
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
entocnes, comolo hago, me bajo el photoshop y le doi al zoom ys e vera mejor??

gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Programación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: