INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Fallo de conexion con puerta de enlace predeterminada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Help me
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 2:02 pm    Título del mensaje: Fallo de conexion con puerta de enlace predeterminada Responder citando
Hola!!Tengo un problema con mi conexion y queria ver si alguien me puede ayudar ya que cuando llevo mucho tiempo conectado me dice que hay un erro con la puerta de enlace predeterminada y me sale un triangulo amarillo y quisiera saber como se puede arreglasr eso .Gracias
tygger2005
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 5:58 am    Título del mensaje: Responder citando
Bueno muchas veces suele resultar hacerlo de esta maner, intentarlo no cuesta nada espero lo puedas resolver de no ser así disculpame por no poderte haber ayudado.

1.- Te diriges a Panel de control , Conexiones de Red y a propiedades de la conexion (que aparecera como limitada o nula)

2.- Seleccionar Protocolo de Internet (TCP/IP) y darle en propiedades.

3.- En la pestaña de General vas a Opciones Avanzadas.

4.- Estando ahi le das en el apartado de Puertas de enlace predeterminadas , darle en agregar y agrega la puerta de enlace que estes manejando.

Te pedira Reiniciar y cuando entres nuevamente ya te debe de haber puesto tu direccion ip automatica y ya tendras conexion a la red.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: