INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Mi ordenador hace ruido

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
BLue girl
Invitado

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 3:38 am    Título del mensaje: Mi ordenador hace ruido Responder citando
Hola!!Me gustaria saber como se puede hacer para que el ordenador haga menos ruido pensaba en ponerle otro ventilador pero no se si eso es muy complicado.YA que cada vez que lo dejo mucho tiempo encendido ,enciendo videos,grabo algo me hace mucho ruido.....Gracias amiguis!!
AkOrS
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 4:30 am    Título del mensaje: Responder citando
pues se debe a los ventiladores principalmente y yo diria k si kieres menos ruido
cambialos por otros que metan menos ruido y no es dificil colocarlos, a menos k tengas una tower
de un modelo especial y tengas kj hacer unos arreglos para colocar otro nuevo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MARTY_McFLY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando
asi es dvd ser el o los ventiladores, a una pc que tengo le pasaba esto que luego hacia ruido el ventilador, lo cheque y era de que los tornillos que lo sujetaban estaban algo flojos, los aprete y ya no hubo problema alguno

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Da Vinci
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
De todas formas los ordenadores hacen ruido jeje
Mira los ventiladores, pero ten cuidado si los cambias y confirma que te absorben el calor del PC, sino se te puede estropear.

Saludos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ExTeRnAl
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que disco usas?
La mayoria de las veces es el hdd el ruidoso ^^
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: