| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
squallhnor Conociendo Foroz

|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 12:36 am Título del mensaje: necesito ayudaaaa |
|
|
| ola porfavo necesito ayuda de alguien k le aya pasado k se le kede el ordenador pillado asi por las buenas y en kualkier circustancia aver tengo un pentium 4 a 2,8 nuevo lo tengo ace poko la tarjeta grafica de 64 mb una mierda pero de eso no kreo k sea no? y yokse kuando estoi jugando a kualkier juego se keda pillado y tengo k reiniciar y aveces kuando no toi aciendo nada tambiensi a alguien k le aya pasado me pudiese contestar y decirme k debo acer se lo agradeceria o alguien k me peuda ayudar gracias salu2 |
|
|
 |
Sanna... Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 2:26 am Título del mensaje: |
|
|
Hola squall, a mi me paso eso por el año 99, me compre una pc nueva pero me la hicieron a medida, yo pedid procesador tal, placa tal y asi y me pasaba lo mismo que a ti, se colgaba de la nada y no arrancaba hasta un rato o lo tenia que reiniciar manualmente, ni formateo ni nada, nada le iba bien, un dia se me rompio el disco duro, compre otro, cuando llego con el disco duro se me rompio el cable de la pantalla, total un desastre, me arte tanto de la pc que la tire y me compre una nueva, problema solucionado ^^
Ah y se me olvidaba, la llevaba muchas veces a informaticos y no sabian solucionarmelo :S _________________
www.nyonlinegames.com |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 2:50 am Título del mensaje: |
|
|
pff pero eske me lo akavo de komprar asi k.....dudo k me kompre otra
asi k necesito otra solucion pero gracias e jeje |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
Puede ser quetengas mal la memoria ram y por eso se te quede pillao _________________
|
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 10:05 am Título del mensaje: |
|
|
de todos modos con una targeta grafica de 64, va muy justo, si juegas a juegos que necesitan mucho de grafica tambien puede ser de eso _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| pero kie nme asegura k komprandome al tarjeta me deja de joder? XD pork si no nosirve para nada |
|
|
 |
ghoku Yo soy el foro

|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
puedes probar y si no es de eso devuelves la tarjeta y sales de dudas, pero yo estoy a que va a ser de eso, o de la ram, cuanto tienes de ram? _________________ COMO DICE EL TIO CHUACHENEGUER !!!!VOLVERE!!! HASTA PRONTO AMIGOS
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
tengo 1024 de ram jejejeje |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| y no tengo virus ni nada de eso estoi seguro |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| y no tengo virus ni nada de eso estoi seguro |
yo kreo ke s un oproblema k tiene k ver kon la tarjeta y kon la memoria algo relacionado kon los dos mi tarjeta es de 64mb k es muy poko y yo kreo k se keda pillado kuando tiene k usar mas memoria o algo opinar vosotros pls gracias |
|
|
 |
|
|
|