INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
ELIMINAR WHENU SAVE
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CHRISTIAN23
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 2:03 am    Título del mensaje: ELIMINAR WHENU SAVE Responder citando
HOLA COMO DESISTALO EL WHENU SAVE DE MI PC?
ESKE VOY A DESISTALAR PROGRAMAS LE DOY Y NO ME DEJA ME SALE UNA VENTANA K PONE UNAS COSAS EN INGLES Y ESKE CADA VEZ K ENTRO EN INTERNET AY ME SALE LA VENTANITA DE WHENU SAVE

GRACIAS.
mike_mayala
Forero
Forero

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Que onda:

Ve a panel de control, para desistalarlo, te va abrir una pagina para desistalarlo completamente ahora si tienes un Ad-Aware mas facil se te desistala Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin

Atte. Mike
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
si ami tambien me sale esas cosas en ingles...........y lo que hice fue ir a archivos de programa......en la carpeta SAVE y ahi dentro esta desinstalar esa cosa que quieres que tanto jode y ya......desaparecio de mi equipo...............
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando
barbaro lo desinstale yo tambien asi gracias
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 5:06 am    Título del mensaje: Responder citando
gracias muchas gracias me ayudaron!
Invitado

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muxas graciaaaaaaas !!! yo tb lo kite yaa:D gracias
Invitado

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando
lo he desistaldo así q subidón, he visto otros foros y t decína una de gilipolleces, q volvieses al estado anterior del pc, en fin gracias
albontxa
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
Eso demuestra la calidad de este foro, aqui hay gente muy molona y muy buena.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias de verdad fue facil con vuestra ayuda
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
muchas gracias no me lo creo con el trabajo que cuesta ,,,, buscar si no fuera por vosotros madre mia que seria de nosotros
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: