| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Cristianinho107 Nuevo Miembro

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 8:00 pm Título del mensaje: PROBLEMÓN CON MI PC |
|
|
Hola! nose si este es el lugar idóneo para esto xo weno..corregidme si eso...Weno os cuento la istoria de mi pc...ara meses ya se me empezó a reiniciar solo 1 vez a la semana, dspues una vz al dia y asi q asta qe aora no me aguanta ni una hora sin reiniciarse el askeroso....he formateao y na sige =, asi qe supongo qe dscartaré qe fuese un virus o algo..nose ya qe le pasa a esto...si alguien me pudiera ayudar seria fantástco....Me han ablao de la temperatura de la gráfica xo nose ni si tiene ventilador ni si será x eso...nose..tngo una SVGA ati radeon 9250 DDR....salu2 y gracias
Este es el error qe me pone dspues de reiniciarse:
[URL=http://img143.imageshack.us/my.php?image=dibujo6fj.jpg]
[/URL] |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
lo que podria suceder es que algun ventilador se hecho a perder y por eso se sobre calienta el computador y se te reinicia, lo que debes ver si esos ventialdores andan bien (el de video, el del procesador y de la fuente poder) ahora la imagen que muestras, posiblemente se podria solucionar como dice alli, bajar una version mas antigua...
prueba con eso y avisanos que paso!
saludos _________________
|
|
|
 |
descalzo16 Yo soy el foro

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 11:00 pm Título del mensaje: Re: PROBLEMÓN CON MI PC |
|
|
| Cristianinho107 escribió: |
| aora no me aguanta ni una hora sin reiniciarse el askeroso.... |
si lo tratas asi diciendole esas cosas, no me extraña que se niegue a trabajar, tratalo con mas cariño a ver  _________________
Las guerras continuarán existiendo
mientras el color de la piel
sea más importante que el color de los ojos.
cristian-javier.com |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
| The_Crow escribió: |
lo que podria suceder es que algun ventilador se hecho a perder y por eso se sobre calienta el computador y se te reinicia, lo que debes ver si esos ventialdores andan bien (el de video, el del procesador y de la fuente poder) ahora la imagen que muestras, posiblemente se podria solucionar como dice alli, bajar una version mas antigua...
prueba con eso y avisanos que paso!
saludos |
De las soluciones posibles no me funciona ninguna...weno la 2da ya probé y na sige =-..y pa la primera necesitaré controladors o drivers pa la gráfika xo no los encuentro...ayudaaaaaaaaaaaaa..salu2 y gracias |
|
|
 |
ronyn Yo soy el foro

|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Puede que tenga el Disco Duro jodido, ese es uno de los sintomas.
Enga saludos _________________
Mi Web---Mi Blog |
|
|
 |
KeKyO Forero

|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 2:31 pm Título del mensaje: no creo ke sea ese el problema |
|
|
| tu problema residira en la memoria ke estara defectuosa, porke si fuera por temperatura no se reiniciaria sino ke se apagaria, si fuera el hd te daria errores de escritura o se te kedaria colgado el ordenador cuando se trata de reinicios lo mas problable es ke sea la memoria testeala por la red hay muchos programas para hacerlo |
|
|
 |
boira Conociendo Foroz

|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo apostaria por la temperatura, abre la torre y limpiala de polvo incluyendo los disipadores, que sigue reiniciando haz un scandisk a ver si tiene algun sector jodido el disco y da errores de lectura, que sigue reiniciando consiguie unos modulos de ram de otro ordenador y mira a ver que igual es que han petado los tuyos, y si sigue reiniciando mira a ver no se haya socarrado el micro y salta con algun proceso. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 20, 2006 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me podeis decir algun programa pa testear los discos?..salu2 |
|
|
 |