INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Fenix Venoma Futuras
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Lanzamientos, galerias personales, tus diseños
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
..Nano..
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 3:34 am    Título del mensaje: Fenix Venoma Futuras Responder citando
Aki logos echo por yo ..Nano.. y Dragon-Black

El primero por yo el Segundo por el. Opinen xD Se pondran en votacion despues para elegir uno Saludos All

>> Bronce I Concurso de Firmas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jinzo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 5:40 am    Título del mensaje: Responder citando
pues yo opino el 1ero , esta bien pero mejora un poko mas y el segundo esta feo , muy simple , seguro fue dragon black , ja ! ese chibolo gil !

msn ---> jinzoforoz@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sanna...
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 6:19 am    Título del mensaje: Responder citando
jinzo porque no te vas un poquito a la mierda? me tienes cansada con tus comentarios estupidos, aun no e visto un diseño tuyo, para que estes criticando a todo el mundo de esa manera, ademas eres del clan? entonces mejor vete con tus comentarios ridiculos a tu clan, o tal vez no tienes?

www.nyonlinegames.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dragon-Black
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 6:41 am    Título del mensaje: Responder citando
Tranquila Sanna..., dejalo que critique, los celos lo matan, jeje

Mi vida: Diseñador grafico, Diseñador web, programador php, html, css basico, aprendiz java
<? = "hola mundo">
<p>Hola mundo</p>
System.out.println("Hola mundo");
alert("Hola mundo");
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sanna...
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando
Ahora mas calmada, dare mi opinion e ignorare a personas como esa, que no son persona ni son nada.

A mi personalmente me gusta mas la de nano, pero creo que tambien tendrian que poner la otra que han echo, osea la de Moctezuma, ya que ese logo me gusta mucho, pero quedara en manos de todos ^^

www.nyonlinegames.com
Jinzo
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando
jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaj los celos me matan ? jajajaja oe mirate , no a las justas sabes usar un par de cosas , y de ahi me pides x el msn k te enseñe jajaja lol respeta a tu profe ... k alguna vez te enseño ! jajajajajajajaja y no me hagas reir k te tengo celos , xq esa fue muy buena broma tuya jajajajajajja

msn ---> jinzoforoz@hotmail.com
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hay carcoles, como que el ambiente en foroz se esta poniendo algo tenso no?, bueno tranquilos y por que no hacen un duelo entre ustedes dos a ver quien hace mejor un wallpaper, firma, avatar o algo asi?. Y ya entrando en el tema, a mi me gusta màs la primera, se ve muy bie, exeletes trabajos.
PD: Por lo que he visto entre el duelo entrarìan Akors, Sanna, Dragon_Black y Jinzo, seria genial ver que pueden hacer cada quien.

. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
SkïZo
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Quereis un logo? Jejeje os dejo otro diseño en el post Fenix Venoma Design

Un saludo.

cafaguva
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
jajajajaja ese mendigo jinzo si que hace reir el mendigo!!!! me gusta mas el primero si lo se que no soy de su clan pero queria opinar!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
JJDesign
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
A ver todos conocemos los estúpidos y realmente maleducados comentarios de Jinzo, soy el primero que discute con el pero opinar tiene derecho, no de esa forma pero... Para opinar no tenemos que pertenecer al clan... Si os molesta que es evidente que sí y a mi también pasad de él... Ya madurará, el segundo es demasiado sencillo y el primero está muy bien pero poco definido en los bordes...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Lanzamientos, galerias personales, tus diseños Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
Saltar a: