| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
..Nano.. User destacando

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 3:34 am Título del mensaje: Fenix Venoma Futuras |
|
|
Aki logos echo por yo ..Nano.. y Dragon-Black
El primero por yo el Segundo por el. Opinen xD Se pondran en votacion despues para elegir uno Saludos All
|
 |
Jinzo User destacando

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 5:40 am Título del mensaje: |
|
|
pues yo opino el 1ero , esta bien pero mejora un poko mas y el segundo esta feo , muy simple , seguro fue dragon black , ja ! ese chibolo gil ! _________________
msn ---> jinzoforoz@hotmail.com |
|
|
 |
Sanna... Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 6:19 am Título del mensaje: |
|
|
jinzo porque no te vas un poquito a la mierda? me tienes cansada con tus comentarios estupidos, aun no e visto un diseño tuyo, para que estes criticando a todo el mundo de esa manera, ademas eres del clan? entonces mejor vete con tus comentarios ridiculos a tu clan, o tal vez no tienes? _________________
www.nyonlinegames.com |
|
|
 |
Dragon-Black User destacando

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 6:41 am Título del mensaje: |
|
|
Tranquila Sanna..., dejalo que critique, los celos lo matan, jeje _________________
Mi vida: Diseñador grafico, Diseñador web, programador php, html, css basico, aprendiz java
<? = "hola mundo">
<p>Hola mundo</p>
System.out.println("Hola mundo");
alert("Hola mundo"); |
|
|
 |
Sanna... Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
Ahora mas calmada, dare mi opinion e ignorare a personas como esa, que no son persona ni son nada.
A mi personalmente me gusta mas la de nano, pero creo que tambien tendrian que poner la otra que han echo, osea la de Moctezuma, ya que ese logo me gusta mucho, pero quedara en manos de todos ^^ _________________
www.nyonlinegames.com |
|
|
 |
Jinzo User destacando

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaj los celos me matan ? jajajaja oe mirate , no a las justas sabes usar un par de cosas , y de ahi me pides x el msn k te enseñe jajaja lol respeta a tu profe ... k alguna vez te enseño ! jajajajajajajaja y no me hagas reir k te tengo celos , xq esa fue muy buena broma tuya jajajajajajja _________________
msn ---> jinzoforoz@hotmail.com |
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay carcoles, como que el ambiente en foroz se esta poniendo algo tenso no?, bueno tranquilos y por que no hacen un duelo entre ustedes dos a ver quien hace mejor un wallpaper, firma, avatar o algo asi?. Y ya entrando en el tema, a mi me gusta màs la primera, se ve muy bie, exeletes trabajos.
PD: Por lo que he visto entre el duelo entrarìan Akors, Sanna, Dragon_Black y Jinzo, seria genial ver que pueden hacer cada quien. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
SkïZo Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Quereis un logo? Jejeje os dejo otro diseño en el post Fenix Venoma Design
Un saludo. _________________
|
|
|
 |
cafaguva Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajaja ese mendigo jinzo si que hace reir el mendigo!!!! me gusta mas el primero si lo se que no soy de su clan pero queria opinar!!!! _________________
|
|
|
 |
JJDesign Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver todos conocemos los estúpidos y realmente maleducados comentarios de Jinzo, soy el primero que discute con el pero opinar tiene derecho, no de esa forma pero... Para opinar no tenemos que pertenecer al clan... Si os molesta que es evidente que sí y a mi también pasad de él... Ya madurará, el segundo es demasiado sencillo y el primero está muy bien pero poco definido en los bordes... _________________ ¿El Lienzo en Blanco? |
|
|
 |
|
|
|