INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problema, se me autorreinicia el ordenador

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Renz
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 7:31 pm    Título del mensaje: Problema, se me autorreinicia el ordenador Responder citando
Mi ordenador (estoy kon el de mi padre) se me reinicia automatikamente unos 30 segundos aproximadamente despues de iniciar el windows
, eso me pasa desde ke me deskargue una aktualizacion de algun komponente de windows me parece rekordar, me podriais decir si es muy grave? si no es muy grave i sabeis komo solucionarlo? gracias por avanzado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si crees que el fallo se debe a que hiciste esa instalación, lo mejor es que pruebes restaurar el sistema en inicio>todos los programas>accesorios>herramientas de sistema>restaurar sistema, buscas una fecha antes de que instalaras la actualización y restauras, puede que asi se te solucione, un saludo y suerte.

. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
primero intenta entrar en modo seguro (antes de entrar windoor$ presiona F8 y saldra u menú) si puedes entrar sin ningun problema, pasale el antivirus y un antispyware (me imagino que lo debes tener instalado) y vuelve a entrar normalmente, si te vuelve a pasar, entra de nuevo en modo seguro y haz una restauracion de sistema a la fecha cuando todo te andaba perfecto (inicio/todos los programas/accesorios/herramienta de sistema/restaurador).

Si aun persiste el problema, mira si los ventiladores (CPU y fuente poder) esten andando, puede que uno de los 2 este atascado.

saludos salut
Conociendo Foroz
Conociendo Foroz

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Muchas gracias, he podido solucionar el prodema gracias a vosotros.
w0rm
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 2:27 am    Título del mensaje: Responder citando
Duda resuelta...

CIERRO.

netw0rm.com[a:R`r,0+b¨a]G|v|4¡L[p^u.n-t'O]C0|v|
NO ATIENDO A PEDIDOS POR MP...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foroz comunity :: General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: