INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Agua en Cinema 4D

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
2plu
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 12:48 am    Título del mensaje: Agua en Cinema 4D Responder citando
Hola, me gustaria saber si hay algun plugin o si directamente hay alguna manera de crear agua, para rellenos en los vasos, para agua a presion en mangueras, nos e, informenme un poco
MARTY_McFLY
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando
yo lo se hacer hacer pero en 3DMAX no se si se haga = en 4D, por ahi se alguien sabe si es parecido, y te digo como lo hago en 3D

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
..Nano..
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando
Deja k llegue ronyn o Hero y te lo diran Saludos

>> Bronce I Concurso de Firmas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
PES Hero
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
La forma más real es el plugin RealFlow, que es para dinámica de fluidos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Con ese plugin se puede hacer pero es bastante complicao, si nos dices para que tipo de trabajo es el agua intentaremos solucionarlo con el C4D, que tambien se puede hacer, pero hay que saber si es para una imagen fija o una animacion.

Enga saludos.

Mi Web---Mi Blog
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando
no aver, no es para ningun trabajo en concreto, mas que nada era por si abia alguna forma generica.
yo en verdad tenia diseñado un xalet con piscina, i era pa ponerle agua a la piscina.
lo que le e exo al final es poner un simple cubo i le puesto transparencia i reflexion para q parezca agua, pero me molaria que se vieran asi con las olitas i tal.
pero ya os digo, mas q nada es por saberlo en general, para rellenos de vasos, agua en piscinas, lluvia, no se, igual pido demasiado
ronyn
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando
No es pedir demasiado, pero tu pregunta es muy generica y tiene varias respuestas, lo normal para una imagen es ponerle una textura de agua modificando la superficie del objeto al que se le aplica, para animaciones se puede usar pyroclusters y se consigue unos resultados estupendos, aunque la tecnica es algo complicada, tambien puedes hacer tu textura con shaders, y te valdria incluso para animaciones, la cosa esta en practicar hasta que se consiga un resultado satisfactorio.

Enga saludos.

Mi Web---Mi Blog
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Diseño [ 3D ] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: