| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
radikal Nuevo Miembro

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 2:36 pm Título del mensaje: problema con un juego me pide una cosa q no se q es xfa help |
|
|
| holaaa,,, e instalado el splinter cell pandora tomorrow y chao teory y m pide q necestio un soporte de sombreado d píxeles,,, xfavor ayudadme no se q puede ser y como lo consigo cual es el remedio y a si,,, q es la pantalla alcohol!!!!!!! |
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues para el primer problema me imagino que no cumples con los requerimientos de tu tarjeta de video y para el problema de la pantalla alcohol, me imagino que debes montar una imajen virtual en el programa alcohol, pero te recomiendo que uses el daemon tools, esta en la seccción de descargas y en tutoriales informatico o lo pudes buscar en google, de esta forma podras montar una imagen virtual que estoy casi seguro que la tienes en el disco de instalación, busca una carpeta llamada crack o mini imajen, y con el manual te guias para montarla, un saludo y suerte, por cierto, te cambio el post a la sección de Juegos. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
|
|
|