INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problema con un juego me pide una cosa q no se q es xfa help

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
radikal
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 2:36 pm    Título del mensaje: problema con un juego me pide una cosa q no se q es xfa help Responder citando
holaaa,,, e instalado el splinter cell pandora tomorrow y chao teory y m pide q necestio un soporte de sombreado d píxeles,,, xfavor ayudadme no se q puede ser y como lo consigo cual es el remedio y a si,,, q es la pantalla alcohol!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues para el primer problema me imagino que no cumples con los requerimientos de tu tarjeta de video y para el problema de la pantalla alcohol, me imagino que debes montar una imajen virtual en el programa alcohol, pero te recomiendo que uses el daemon tools, esta en la seccción de descargas y en tutoriales informatico o lo pudes buscar en google, de esta forma podras montar una imagen virtual que estoy casi seguro que la tienes en el disco de instalación, busca una carpeta llamada crack o mini imajen, y con el manual te guias para montarla, un saludo y suerte, por cierto, te cambio el post a la sección de Juegos.

. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Juegos/General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: