betita_elfica Nuevo Miembro

|
Publicado: Dom Jul 23, 2006 2:53 pm Título del mensaje: problema northon antivirus VS. internet |
|
|
bueno soy nuevo primero de todo. mi problema es el siguiente:
yo formateé mi toshiba portatil con el cd de recuperación de datos, luego instalé el antivirus northon 2006, y a la vez el kit adsl modem de 1 mega. el problema vino cuando al instalar el antivirus northon, me salia instalado pero con 1a cruz roja, y le daba a solucionar problema y luego activava el firewall del northon, pero luego las webs no me funcionaban, el messenger se me desconectaba etc... menos un chat llamado camfrog, se me quedaba solo la sala en que estaba chateando si iba a otra ya tambien se me apagaba. al instalar el northon me pregunto si ponia el firewall del northon si deseaba luego solo funcionar con el del northon (sin el que lleva ya mi windows para entendernos). le puse que si porque ponia que era recomendado para que no hubiera interefrencias de firewalls.
el caso es el que conté , que si activo el firewall estoy conectado a 1a mega pero no me va nada, hace como si no estubiera conectado pero en realidad lo estoy.
que podria ser?? muchas gracias _________________
|
|