| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
anita pironi Forero

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 2:33 pm Título del mensaje: ventiladores |
|
|
| He estado leyendo sobre los temas de ventiladores y lo que decis de echarle aceite yo creo que mi ordenador lo necesita pero que aceite y como sabre que es lo necesario para no echar demasiado? gracias. |
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso lo puedes mirar en paginas web de Informatica donde te lo dicen es que como yo nunca le hecho aceite xk ami mi ordenador me va bien lo veo un tonteria eso de echarle aceite bueno esa mi opinion lo que quiero decirte es que si quiseres asegurarte mira en paginas web de informatica _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues no es ni tanto una tonteria, yo lo he hecho porque alguna vez el ventilador de la fuente de poder de mi pc de casa hacia demasiado ruido y asi se soluciono el problema, otra cosa que puede ser es que el ventilador este sucio o tenga demasiado polvo, intenta limpiarlo lo mejor posible y para el tipo de aceite te recomiendo el mas delgado que encuentes es decir el menos viscoso, que se usa para visagras y esas cosas. Pero lo mejor es que compres un ventilador nuevo, y de mejor calidad, ya que despues de un tiempo volvera ese molesto ruido, un saludo y suerte. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
se-K-tinga User destacando

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
En mi barrio le decimos "aceite de máquina", creo que es porque se utilizaba para acietar máquinas de coser.
Al igual que Moctezuma, lo usé para solucionar problema de ruido con el ventilador de la fuente de alimentación. También leí en este foro que alguien(no recuerdo quien) usó silicona con muy buenos resultados.
Limpia el ventilador con un pincel primero y luego con un algodón embevido en alcohol. Luego quítale el plástico adhesivo y la gomita que recubre el eje del ventilador(sin romperlos ni perderlos para que luego puedas volverlos a colocar). Echas una gota de aciete. Tapas. Pruebas.
Adhiero a la opinión de Moctezuma, sobre todo si el ventilador del procesador, si no anda bien, cámbialo por uno nuevo.
PD: Si quitas el disipador del procesador, antes de probar si resulto la lubricación, chequea municiosamente que aquel esté bien colocado. Le lleva solo un par de segundos quemarse al procesador cuando no está en contacto con el disipador. Asimismo asegurate de colocar la grasa siliconada entre procesador y disipador, para mejorar la disipación del calor de uno a otro.
Espero no haberte confundido. Suerte. _________________
|
|
|
 |
|
|
|