| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jose Manuel Casado Conociendo Foroz

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 3:30 pm Título del mensaje: tener msn live y msn 7.5 en el mismo pc!!! |
|
|
muy wenas, resulta k mi msn live me da muxos problemas de conexion, y siempre como recurso lo que hago es instalarme el msn 7.5, hasta ahi todo bien, pero el otro dia navegando por la web vi el cielo...xD y esq vi un ttruquito para poder tener instalado el msn live y el msn 7.5 en el mismo equipo, lo pille de esta paguina: http://www.portalmeslive.com/index.php?Ver=WLM&Id=5
pero esq explica muy escuetamente el como poder tener los dos programas a la vez, me gustaria que alguien que supiera del tema me lo explicara mas claramente, paso a paso, para tontos xD, por que no se, yo hago todo lo que me dice ahi, pero no se me instalan los dos, y tener los dos seria una buena salida para cuando se me joda el live, no tendria k estar instalando y desistalando a todas horas, nada pues eso, espero vuestra respuesta...ah y antes de explicarmelo aseguraros de que si os funciona, muchas gracias!!
perdon, se me olvido decirle que lo que realmente pasa es que si tengo los dos programas instalados, pero ejecute el que ejecute siempre se me inicia el msn live...nose...ayudadme...gracias |
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas Jose Manuel Casado, de hecho si funciona, a mi me lo dijo JJ t toñito creo, lo que hice fue inastalar el live, con su parche, despues copie la carpeta de Archivos de programa y la puse en otro directorio(cualquiera) y despues de esto desinstale el live. Entonces instale el 7.5 y asi me funcionaban los dos de maravilla, e incluso copie el live a otra computadora que tenia instalado el 7.5 y tambien funciono, un saludo y suerte. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| si, si va, muchas gracias, pero aora ya que estamos enpreingaos kisiera k me ayudaras...ace un tiempo me salio error 80004005...y borraondo una cosa, no se exactamente lo k borre, lo vi en msn adictos, lo sulucioné, pero esq aora me ha pasado lo mismo, me da ese error y no me deja iniciar, borro eso, lo mismo de la otra vez, pero el problema persiste, y aora digamos k es mas grave, xq antes cn otras cuentas si iniciaba, aora cn mi cuenta habitual me dice error 8004005, y kn las otras me dice k ha habido un problema y k debe cerarse...no se si sabes de lo k t eablo xD pero a ver si me puedes ayudar, enga gracias |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 5:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, bueno, segun sabia yo este error se solucionaba instalando la versión más reciente del live, y de hecho a mi se me soluciono solo, ahora bien, te da el error en el live o en el 7.5, otra cosa que me paso fue que con el correo de hotmail de pronto me desconectaba y a veces no me dejaba iniciar sesión, esto lo solucione al cambiar de cuanta con las de gmail y santo remedio, bueno solo necesito saber si es con el live o con el 7.5 con el que te da error. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
el error me lo da con el live, y ya te digo he borrado la carpeta esa k tiene x nombre mi propia direccion, k la 1ª vez se me solucionó, aora no... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba reinstalando mess _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
pues de eso yo creo que la solucion seria reinstalandolo bueno supongo yo _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| vale...el problema de k ejecute o no se ha solucionado...pero parece k la historia no acaba aqui, xq aora resulta k inicio y mi lista ed contactos esta vacia, incluso e nik no me sale, sale mi nombre, es como si fuera la 1ª vez k abres la cuenta...joder k kosas mas raras, me puedes ayudar? enga gracia:( |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que por ahi hay un post donde dice como solucionar el problema, esta en (Msn) Todo Sobre Messenger, suerte. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
|
|
|