| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
blastermaster Forero

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 4:20 pm Título del mensaje: ¿que es: permisos de Administrador? y como obtenerlos? |
|
|
quiero saber que son permisos de administrador y como se pueden conseguir o como se pueden dar.
saludos. |
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Son los permisos que tienes cuando haces el foro y solo lo tiene quien hace el foro por ejemplo malder es el unico administrador aqui y si el quisiera podria poner a otra persona de administrador que no lo creo que lo haga, y sirven para moderar todo el foro y para dar permisos de moderador etc.. a otros _________________
|
|
|
 |
toñitotpeina Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
administrador de que? _________________
|
|
|
 |
dilton Yo soy el foro

|
Publicado: Mie Jul 26, 2006 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
anda yo em creia que en la pagina havia mas de un administrador a pesar de malder pues mira no lo sabia _________________
Blog de informatica -> http://elblogdedilton.blogia.com |
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
No necesariamente. Tambien estan los permisos de administrador de sistema (creeria ke es a ese a cual se refiere pero como esta en la seccion de internet y no de sistemas operativos estoy dudando)
Mas info plissss |
|
|
 |
blastermaster Forero

|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 5:19 am Título del mensaje: |
|
|
exactamente t4t0 a eso era que me referia a SISTEMA OPERATIVO de WINDOWS XP.
disculpen si puse esto aqui, tuve una equivocacion.
saludos |
|
|
 |
pequeno Forero

|
Publicado: Vie Jul 28, 2006 10:36 am Título del mensaje: permisos de administrador |
|
|
los permisos de administrador únicamente los tiene el administrador o alguien quien el o los administradores se lo dan. Esos permisos son totales, es decir, puedes comenter ualquier atrocidad que como tienes permiso total windows no te va a llevar la contraria, por eso se recomienda que la cuenta de administrador sólo se use para arreglos o modificaciones de los permisos de diferentes usuarios... Para acceder como administrador cuando te sale la pantalla de las cuentas creo recordar que se daba dos veces ctrl+supr+insert y te salia administrador y si por defecto no habias puesto ninguna contraseña pues sin conraseña pero hay que tenerojo al usarlo que no tiene restricción ninguna _________________ Señor dame vida... no puedo sólo me queda pepsi-cola |
|
|
 |
blastermaster Forero

|
Publicado: Sab Jul 29, 2006 5:26 am Título del mensaje: |
|
|
gracias por las respuestas.
saludos. |
|
|