INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Problemas con la grabadora..

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
clp90@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 12:37 pm    Título del mensaje: Problemas con la grabadora.. Responder citando
Pues vereis instalé una grabadora de DVD LG, el problema me surge a la hora de grabar ya que coloco todos los archivos y tal pero el botón de grabar me sale en gris, osease que no puedo grabar vamos.. Me dijeron algo de que tenia la grabadora en solo lectura ya que cuando meto un CD si me lo detecta, es más si meto uno virgen también, pero no me deja grabar. ¿Qué puedo hacer? Crying or Very sad Crying or Very sad
Saludos y gracias =)
abrichu
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues sí que es raro... en teoría debería detectarte la grabadora sin problemas... Lo que dices eso de sólo lectura (no sé si realmente existe una opción así) no debería activarse automáticamente. De hecho he instalado ya varias grabadoras y nunca me ha pasado nada de eso (y siempre compro LG).

¿Por qué no pruebas a desinstalar el software de grabación?... Nero o el que sea... Puede que haya habido un problema con él y que no te reconozca la grabadora.

Siento no poder ayudarte más.

Una vez leí por ahí que hay 10 tipos de personas: las que conocen código binario y las que no...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues lo hice un par de veces y nada de nada... e incluso reinstale a grabadora pero nada..
abrichu
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando
¿Has mirado en el administrador de hardware si hay algún conflicto con la grabadora?. Lo único que se me ocurre es que pruebes la grabadora en otro equipo a ver si da el msimo problema, no sé el de un amigo o un familiar. Si te sigue pasando ve a la tienda a que te la cambien. Si no da problemas en otro equipo el fallo está en tu pc, probablemente en el sistema operativo... en cuyo caso deberías formatear. Algo drástico pero suele funcionar.

Aunque en principio no tiene nada que ver, asegúrate que el cable IDE que estás usando no sea el mismo que el del disco duro. Es decir que no vaya al mismo slot en la placa, ya que puede darte problemas al grabar. Utiliza el mismo del lector de DVD que tengas instalado que seguramente irá en un cable aparte.

La verdad es que no sé qué más decirte, a ver si hay algún usuario más avanzado que responda al post. Lo siento...

Una vez leí por ahí que hay 10 tipos de personas: las que conocen código binario y las que no...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
como dice abrichu intenta hacer lo que dice.
posiblemente sea problema del grabador, pruebalo en otro equipo.
¿intentaste usar otro programa de grabacion?

saludos salut
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: