| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
campero Invitado
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 2:17 pm Título del mensaje: dicos duro externo |
|
|
buenas a todos, tengo un portatil con windows 98. He pillado un disco duro de un ordenador normal y tambien tengo los adaptadores para el portatil.
El ordenador me detecta un nuevo hadware pero no puedo entrar en el disco duro .
Por favor no tengo casi ni idea de Informatica ¿ Como puedo hacer para aprovechar y grabar en el disco duro externo y que el windows, pueda leerlo ?
Gracias a todos , Javier |
|
|
 |
se-K-tinga User destacando

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Fíjate en el administrador de dispositivos si el nuevo hardware está instalado o tiene problemas en encontrar el controlador adecuado. Si es así dinos que marca y modelo es tu HD externo así te decimos de donde descargar los controladores.
PD: noto que en este foro, utilizan mucho la palabra "pillar", el tema es que no me queda bien claro cual es el significado aplicado a las computadoras. Por ejemplo: "Se me pilló la gráfica.", "He pillado un disco duro". Si alguien me aclara el tema se los agradecería. _________________
|
|
|
 |
Moctezuma Moderador diseño

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Otra cosa que el disco duro que tomaste de la otra computadora tenga sistema de archivos NTFS cuando win98 utiliza FAT32, checa esto a ver si es. _________________ . . . . :: WwW.MoctezumA.tK :: . . . . .
. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ |
|
|
 |
se-K-tinga User destacando

|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienes toda la razón Moctezuma, no me había dado cuenta. Seguramente debe ser esa la causa de que no vea las unidades del disco. _________________
|
|
|
 |
|
|
|