INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
dicos duro externo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
campero
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 2:17 pm    Título del mensaje: dicos duro externo Responder citando
buenas a todos, tengo un portatil con windows 98. He pillado un disco duro de un ordenador normal y tambien tengo los adaptadores para el portatil.
El ordenador me detecta un nuevo hadware pero no puedo entrar en el disco duro .

Por favor no tengo casi ni idea de Informatica ¿ Como puedo hacer para aprovechar y grabar en el disco duro externo y que el windows, pueda leerlo ?
Gracias a todos , Javier
se-K-tinga
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Fíjate en el administrador de dispositivos si el nuevo hardware está instalado o tiene problemas en encontrar el controlador adecuado. Si es así dinos que marca y modelo es tu HD externo así te decimos de donde descargar los controladores.

PD: noto que en este foro, utilizan mucho la palabra "pillar", el tema es que no me queda bien claro cual es el significado aplicado a las computadoras. Por ejemplo: "Se me pilló la gráfica.", "He pillado un disco duro". Si alguien me aclara el tema se los agradecería.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Moctezuma
Moderador diseño
Moderador diseño

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando
Otra cosa que el disco duro que tomaste de la otra computadora tenga sistema de archivos NTFS cuando win98 utiliza FAT32, checa esto a ver si es.

. . . . ..:: Mi Existencia No Sera En Vano ::.. . . . .
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
se-K-tinga
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Tienes toda la razón Moctezuma, no me había dado cuenta. Seguramente debe ser esa la causa de que no vea las unidades del disco.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: