INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
problema con la grafica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AstarothSP
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 3:06 pm    Título del mensaje: problema con la grafica Responder citando
Hola

mi problema es el siguiente. Formatee el ordenador y tengo que instalar los drivers de la tarjeta grafica. Como no controlo mucho e estao investigando y creo que mi tarjeta es una SIS 964L, puede ser?

Pues eso, me bajao 3 o 4 driver y en el administrador de dispositivos me sigue diciendo que la controladora de video (compatible con VGA)

No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28 )

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.

Le doy a reinstalar, escogo la ruta dond tengo los drivers y nada, no se puede instalar

alguien me puede ayudar??

un saludo

mi messenger es astaroth_sp@hotmail.com
The_Crow
Yo soy el foro
Yo soy el foro

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando
si no estas muy seguro cual es el modelo, te recomiendo que uses el programa "everest" en la seccion de descarga esta, aparte de mostrarte el modelo te da un link para ir a la pagina oficial para que descargues el drivers.

saludos salut
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: