| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pentxo Nuevo Miembro

|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 5:54 pm Título del mensaje: cómo grabar una película de dvd |
|
|
Ola a to2!
Intento copiar con el programa NTI DVD & CD MAKER una película de dvd a otro dvd normal. Como ocupa demasiado no la puedo copiar, así q uso una opción q se llama DVD Fit, que me adapta la peli a mi tamaño de dvd, 4.7 GB, pero al importar la carpeta AUDIO_VS o VIDEO_VS o _TS, no lo recuerdo bien, me dice q "el dvd está protegido contra copia y no se pueden codificar los datos". Entonces si no lo puedo copiar normal ni de esta forma tampoco, cómo copiais vosotros las pelis de dvd??
Gracias por vuestra ayuda, me estoy iniciando en esto de grabar y descargar pelis de dvd. |
|
|
 |
w-man User destacando

|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
yo las peli de dvd que descargo las grabo con ese programa ...y me va bien ..pero por lo que entedni lo que tu dices es grabar de un dvd a otro?? bueno eso no lo se pero te lo puedo averiguar !! respondeme y ya te lo digo !!
suerte!! |
|
|
 |
pentxo Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias por tu respuesta de todas formas!! cómo grabas las pelis q te descargas utilizando ese programa?? es q no lo he hecho nunca, y en qué formato te las descargas??? Respedcto a lo de copiar las películas había barajado la posibilidad hasta de comprar dvds vírgenes de 8.5 GB q ahí sí q me caban, como no sé hacerllo de la otra forma... Tambie´n alguien me ha hablado de quitarle las carpetas de los subtítulos abriendo el dvd desde "Mi PC".
Bueno espero q me ayudeis, como veis estoy un poco liadilla!!
Muchas gracias!!  |
|
|
 |
upanichad Moderador

|
Publicado: Vie Ago 25, 2006 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Fly.DVD.Copier.v4.3 - pasar dvd9 a dvd normal facilisimamente |
|
|