INFORMATICA Y OCIO

Foros de informática
  Inicio    Normas    Buscar   Miembros   Clanes   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
[informatica] + [videos graciosos] + [ultimos mensajes] + [top usuarios] + [contacto]
Tarjeta video Asus A9200 series esta fallando???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Banshee
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 6:10 pm    Título del mensaje: Tarjeta video Asus A9200 series esta fallando??? Responder citando
Estimados les comienzo a contar mi problema. resulta que tengo problemas con mi tarjeta de video, sospecho que sea algo de mala configuracion o algo por el estilo, el asunto es que es una Asus A9200 series (externa) esta obviamente venia con los cds de instalacion pero el año pàsado formatie el PC y los drivers no me funcionaron, entonces baje los ultimos desde la pagina de asus y funciono sin problemas, ahora hace una semana formatie mi PC nuevamente trate de cargar los drivers que tenia en el cd original, nuevamente no me funcionaron , instale los que habia bajado el año pasado desde la pagina de asus y el PC ni siquiera podia entrar a windows se reiciniaba solo entonces entre en modo a prueba de fallos y elimine esos drivers. Nuevamente baje la ultima version de los drivers desde la pagina de Asus y los instale, ahora por lo menos puedo entrar a windows pero el asunto es que cuando trato de hacer correr un juego especificamente el Need for Speed underground 2 el juego de un rato para otro se cierra y me quedo con la configuracion de la pantalla cambiada a 640x480, yo normalmente en el PC uso 1024x768 y para el juego estoy usando 640x480 y con lo menos de detalles posible para no exigir tanto la tarjeta sin embargo se cae igual. Otro problema que tengo por el que sospecho que se trata de un problema de la grafica es cuando arrastro las ventanas en el escritorio se quedan pegadas como que cuesta moverlas y se resvalaran sobre agua jeje no se si me explico pero no se ve normal. Lo otro en panel de control-->sistema-->hardware--> adm de dispositivos me aparecen dos adaptadores de pantalla el Asus A9200series y el Asus A9200 series Secondary probe con desintalar todo sacar drivers y reinstalar y al reiniciar el PC me reconoce esas dos automaticamente como les decia he sacado y reinstalado mil veces la tarjeta y los drivers para descartar mala instalacion o algo por el estilo. Si me pudieran ayudar con alguna idea de que es lo que esta pasando se los agradeceria mucho, les dejare la configuracion de mi PC por si sirvede alg.
SO: Windows xp sp2 (UE) version desatendida
Equipo: Intel pentium 4 cpu 3.00 Ghz 1.00 Gb de RAM
Monitor de 17" Samsung SyncMaster 793DF
Gracias por sus respuestas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
se-K-tinga
User destacando
User destacando

MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Es esta tu placa de video?

Probaste descargando los controladores desde la web de ATI, fijate por aquí

https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=27

PD: ¿A que te refieres cuando dices "externa" sobre la placa de video?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foroz comunity :: Hardware Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: