| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
malder Moderador

|
Publicado: Vie Feb 20, 2004 9:59 am Título del mensaje: Quiero ser moderador ¡! |
|
|
Qué requisitos debe cumplir un usuari@ que quiere ser moderad@r??
Saber del tema del foro que quiere moderar
Ser responsable y tener buena ortografía
No haber provocado ningún conflicto en la comunidad
Tener más de 100 mensajes escritos en la comunidad Foroz
Ser reconocido por otro usuario de la comunidad
Bueno, por ahora esas son las características que deberán cumplir los usuarios que quieran moderar en alguno de los foros de la comunidad.
*Los administradores de la comunidad de Foroz, se reservan el derecho a cambiar estos requisitos en cualquier momento. _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
Por favor lee las normas |
|
|
 |
tole Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Feb 21, 2004 6:42 am Título del mensaje: |
|
|
Solo quiero comentar una cosa, quizás sea meterme donde no me llaman, pero q tiene q ver el número de posts con ser moderador.
No por mucho escribir se hace un moderador sino otras cosas.
Espero no lo tomeis a mal, es un simple comentario.
Edito:
A los posteadores compulsivos se les puede premiar de otra manera como rangos o avatares especiales, es un ejemplo.
Salu2 de tole. |
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Sab Feb 21, 2004 7:59 am Título del mensaje: |
|
|
Tole, ponemos un numero de post, para cercionarnos que el que quiera ser moderador, es alguien que está en la comunidad ayudando y no que haya entrado nuevo y ya quiera meterse a moderador, por muy bueno que sea, tendrá que ayudar primero... los post que haya realizado, serán mirados y bueno no son muchos "100" mensajes, no creo que cueste mucho no?
en esta comunidad hay muchas formas de ayudar.
Otra cosa es que el y yo hablemos... por messenger... o que yo lo conozca de antes... entiendes? _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
|
|
 |
tole Conociendo Foroz

|
Publicado: Sab Feb 21, 2004 8:20 am Título del mensaje: |
|
|
Ya dije q solo era un comentario, de todas formas ya lo veo de otra manera y ya entiendo algo mejor el número de post al menos tal y como lo planteas, seguro q alguno más haya pensado como yo, el caso es quitarse el miedo a preguntar, q aquí no se come a nadie.
| Cita: |
| Usando quick reply. |
Salu2 y gracias. _________________
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Sab Feb 21, 2004 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
jejeje claro que si amigo tole, parece que les cuesta postear, pero bueno primero es hacerse con el foro, por los mensajes que me llegan, hay gente que no sabe como escribir un mensaje, pero eso es de cada uno, ir cojiendole el trankillo, es como todo  _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
|
|
 |
emmanuel17 Forero

|
Publicado: Mie Mar 24, 2004 8:05 pm Título del mensaje: Aspirar para ser moredador!!! |
|
|
Que roio malder
Oye bro estava leyendo esto de ser moderador y en parte es algo dificil ya que estava biendo tambien que esta web tiene poco diria ya que dos meses no es asi?? Bueno me gustaria ser moderador tambien]
solo que apenas estoy empesando no tengo ni el dia aqui jeje pero aver que puedo hacer despues!.
Salu2
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Mie Mar 24, 2004 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que las condiciones son bastante claras, lo de los 100 post me parece realmente bien, porque si yo soy un invitado pero solo por el simple hecho de que no me registre, pero en realidad soy un "gurú" por mas que sepa mucho de todo o todo de todo... no por eso solo puedo ser moderador... el saber obvio que tiene que ver. porque como vas a ayudar a un usuario con sus dudas sin siquiera saber como hacerlo si tuvieras ese problema? porque en fin eso es el moderador... llamemoslo como un "guia" no? si opinan distinto diganme yo por mi parte asi lo veo...
Ademas tiene que tener ese poco de solidaridad para ayudar a todos los que pueda..
salu2 _________________
|
|
|
 |
malder Moderador

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 12:31 am Título del mensaje: |
|
|
Tal vez podamos hacer algo con el numero de post amigo, y es por el tema que tienes razon, esta comunidad por ahora es joven, pero los administradores observan y sabe quien es el que se merece serlo, y los que quieran, aquí lo pueden decir y así los moderadores y administradores les harán un seguimiento especial. _________________ Un titulo descriptivo te da mayor posibilidad a encontrar una buena ayuda.
|
|
 |
ExTeRnAl Moderador

|
Publicado: Jue Mar 25, 2004 2:27 am Título del mensaje: |
|
|
Me parece exelente, tal vez analizar mas a fondo y no contar mucho la cantidad de post... si no basarse en la calidad...
si lo bajamos a 50? bueno bajamos es un decir.. que si lo bajan a 50... pero 50 post que sirvan....
salu2 _________________
|
|
|
 |
emmanuel17 Forero

|
Publicado: Lun Mar 29, 2004 4:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Asi es bro!!! que escrivan algo que sirva jeje no solo por opinar o solo por aser uso del foro sino que se vea que le hechen ganas...y a todo esto ami me gustaria ser moderador pero si la veo algo dificil ya que disen que mas de 100 post y es algo dificil jeje bueno no tanto a tambien el que nos conoscan nuestras abilidades por el messenger mmmm pero eso se me ase una exelente forma de saber con que se estan topando para poder dejarles el cargo de moderador pero en fin a mi si me gustaria ser moderador sobre todo del foro de Diseño gráfico y si crean un nuevo foro de messenger tambien me gustaria ser moderador junto a external mm nose que digan poray los administradores y los moderadores.
Salu2. _________________
lA sUeRtE eS pArA lOs pErDeDoReS, eL eXiTo eS pArA lOs qUe CrEeN y pUeDeN aLcNzArLo... |
|
|
 |
|
|
|