| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rat0na Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 8:52 pm Título del mensaje: Problema de encendido! |
|
|
Hola todos.
Tengo un problema con mi pc, y es el siguiente:
Cuando intento encenderla, prendo primero el monitor y luego la cpu. Me pone "Please check signal cable"..."Off mode in 5 secs" se apaga el monitor y la cpu sigue. La reseto y nada "Off mode...", apago la cpu, prendo el monitor "Off mode.." Así siempre hasta q' en alguna vez logra arrancar. El tema es q' es un estress intentar prenderla, x lo q' mi pc vive prendida. Un amigo se la llevó una vez para arreglarla y nada, no dan lo q' tiene. Quizás alguien sepa q' pueda ser. Muchas gracias y ojalá me ayuden. _________________
|
|
|
 |
ELEKTRO Yo soy el foro

Ubicación: En Mi Mundo. ¿Alguién sabe ir, para encaminarme? xD
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo que el monitor esta roto, lo mejor es que lo lleves a un tecnico a que te lo miren a ver si te pueden arreglar el monitor, porque de la grafica no creo que sea _________________
|
|
|
 |
chelocastillo1 User destacando

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Si a veces prende y a veces no, podría ser el cable que comunica la placa de video con el monitor... o tal vez sea la placa de video, proba de desconectarla y volver a conectarla. _________________ Déjate morder y vive eternamente
|
|
|
 |
rat0na Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Q' el monitor esté roto no creo, desde q' lo compré nuevo tuve ese problema.
La placa... mi amigo dijo algo así como q' "hacía mal contacto con el mismo gabinete" o algo así, cambiaron algunas cosas y siguió el tema. Pero intentaré eso de desconectarla a ver q' pasa.
Muchas gracias a los dos! _________________
|
|
|
 |
t4t0 Moderador

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es nuevo hace valer la garantia (o si era tendrias ke haberlo hecho)
Si tus amigos probaron la conexion entre el cable y el gabinete deberias sospechar entonces en la conexion (o falta de ella) entre el cable y el monitor, como dijo chelo, puede ke haga falso contacto. |
|
|
 |
rat0na Nuevo Miembro

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias denuex! Voy a probar eso, pero mejor voy a esperar a q' me ayude mi amigo, no vaya a dejarla peor =S
Después les aviso como me fue. _________________
|
|
|
 |
|
|
|