| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tevi Nuevo Miembro

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 10:24 pm Título del mensaje: Problema instalacion disco duro Trekstor maxi x.u |
|
|
| Compre un disco duro externo de la marca Trekstor maxi x.u de 200 gb, venia con los drivers del wind 98, mi sistema es wind xp, bueno la cosa es que, según parece no se necesitan drivers de instalación. Lo probé en todos los puertos usb que tengo en el pc, y nada me salía el mensaje de “error en la instalación” (o algo similar) , “posiblemente su dispositivo no funcione correctamente”. Efectivamente el dispositivo no funciona, y no sé a que es debido, ya que tengo el xp totalmente actualizado. ¿alguien puede ayudarme a solventar este error? |
|
|
 |
The_Crow Yo soy el foro

|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
no se mucho sobre los discos duros externos pero por lo que tuve leyendo en la pagina de trekstor, estos discos duros debe venir con estos tipos de software "Paragon Partition Manager 6, Paragon Mount Everything" talves tengas que instalar algunos de estos para hacerlo andar, otra prueba es poniendo en otro equipo que tenga el mismo sistema operativo que el tuyo y ver si le pasa lo mismo, por otra parte lee el manual talves indique este tipo de error y como solucionarlo o la correcta instalacion.
saludos  _________________
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| en el manual no se explica nada sobre eso, los programas citados ya los instale, no sirven si el pc no reconoce el dispositivo, necesito saber cual es el problema que impide que el pc reconozca el disco duro, pero gracias igualmente por tu aportacion. |
|
|
 |
|
|
|